Gran final !...
El silencio era total ..Bulma y jhonn sentados en su puesto. El abogado avanzó donde el ..el que aparentaba tranquilidad pero estaba nervioso ...Goku miraba ..tranquilo ..."dios ,que esto acabe ya "..suplicaba en su fuero interno ..
Y afuera estaba bra y cristin..._de seguro papá meterá la pata .el no sirve para esto.._..y por qué no serviría ?.._mama ..el es. Muy .._lo se ..correcto e incapaz de mentir ...eso es bueno ,muy poca gente lo es !..dijo ella ..en eso cristin la mira y le dice..hija ..cuéntame de esto. .por favor.._ah bueno ..papá estaba sin trabajo y los abuelos ya estaban hartos de nosotros y ..bueno ..jhonn me habló de que necesitaba a alguien para un trabajo. Era algo simple y . .yo ..le hable de el..y ahhh. .mí papá empezó a salir por las noches ..llegar algo tomado y ..no..no se ..creo que no estaba acostumbrado a ese mundo .._y tu ..y ese joven ?.._ah ,jhonn me quiere y...no se . Papá no lo tomo bien ..se pelearon feo antes de que fuéramos a tu casa ..ahhh. Mí papa me ve aún como nena .._es que eres su hija ..su princesa y ese jhonn ..me parece es mayor ..dime ...la verdad hija .tu y el ?_no..mama ..el a mí me respeta !..y la miró en forma indiferente y se puso cerca de la camioneta ...la mujer la miró ,algo preocupada ..._señor Vegeta nougi .._por favor ha sido indicado por la parte acusadora en calidad de testigo ...por favor relatenos .._bueno ..a mí ..me contrato jhonn brieffs para investigar a ..su cuñado ..Goku bajo la vista. .mordiendose el labio .._20 .000 zenis a la semana . Los cuales el pago por tres semanas. .yo debía ver y saber sobre el y ..si había una infidelidad de por medio...el ,durante los días que yo lo seguí ..no vio a ninguna mujer ..._jhonn !..dijo Bulma ..este se descolocó ._no entiendo nada !.
_expliquese ..está bajo juramento !..,_lo se ..esto es ..por qué el señor son ..iba a clubes gay !..el murmullo se dejó sentir ..Bulma ,pálida y sonrojada. ._es la verdad ..el es propietario del club dios@s..allí siempre iba. Goku ,sintio algo en el estómago ..._silencio en la sala !..continúe. _bien ..el señor ..como digo ..no lo vi con otra mujer ..solo ..con su socio en el bar y sus amigos ..de hecho yo me acerque a el y ...me gane su amistad ...y .._ maldita sea ,estupido ..no mientas o te pesará !.._señor brieffs ..o se calma o lo pongo bajo arresto !.._calmate ..no seas idiota ..dígame ..sr..si es hombre corre la infidelidad ?..,el hombre ,trato de buscar una respuesta ..y solo se encogió de hombros .._entonces ..para concluir ..señor nougi ..el señor son no le fue infiel ..a su esposa ..Vegeta trago saliva ..miro a la puerta ..a Goku de reojo ..este le guiño el ojo..._no ..nole fue infiel ..solo ..estaba dolido..por qué ..no se sentía muy feliz en su ..matrimonio !.._maldito ..te matare nougi !.._orden ..orden ..policía. Saquenlo del tribunal !.ordenó el juez ..goku .esbozo una leve sonrisa ..Bulma se hundió en su puesto .._solo ..se sentía ..infeliz !..miserable ..imbecill...y el juez ..tras silenciado el barullo y ver pasar al muchacho rodeado de policías pidió a Vegeta salir del estrado ..este se bajó ..camino en silencio ..y el juez hablo ..le concedo el divorcio señor son ..como uds .no tuvieron hijos solo le corresponderá una pensión a su ex esposa ..ud puede ir tranquilo...caso cerrado ..y golpeó el estrado con el martillo ..Bulma no lo creía ..lo miro pasar .._te sentías infeliz conmigo..patan de quinta._lo siento Bulma. Pero ya tu testigo hablo ..lo siento ..te llamara mí abogado ..no es necesario desocupes la casa ..te la dejo ..esto compensará en parte ..adiós y suerte !..ella lo miró con el más profundo de los odios ..y el se alejó hacia la salida ..al pasar entre periodistas y cámaras ..solo sonrió y saludo...A los días después. .bra lloraba ...jhonn no le hablaba..
Y había visto en sociales que salía con mujeres distintas y ebrio ..vegeta la miraba y sentia pena ..tampoco había visto a Goku..sentía que no debía ..Pero una noche lo llamaron..era Yamcha. ."por favor ..ven ..solo te llama a ti ..está ..está mal " ..el se preocupó ,dejo a su hija con sus abuelos y cristin ..y fue a verlo al club pero el no se dio cuenta que lo seguían ..iba entrando cuando vio a jhonn y a tres hombres esperarlo .._que significa esto ?_que. .pensaste que te reirias así como así ..no ..y los tipos se fueron contra el .pero Vegeta se defendió bien ..jhonn no iba a perder y lo tomo del cuello. Maldito ..te voy a hacer pagar to .._no !!!..bra estaba ahí ..jhonn quedo helado .._no lo hagas !..y junto a ella Cristin ..en un taxi ..el lo soltó ..y Yamcha vio todo e iba a llamar a la policía ..vegetA entró.a verlo..estaba en el cuarto ..echado en el piso ..ahogado en alcohol y pena .._v..vege..ta ..mí..ve..Geta ...!!!.
_aqui estoy...y lo miro con ternura. .el le sonrió ..mientras acariciaba su rostro ..mojado por el llanto ..._l..lo siento ..bra ..me gano la ..rabia. Me dijo que yo era ..casi un violador ..por ..querer estar contigo ..mí bonita. ."y por qué no fuiste a mí casa . A hablar las cosas. Preferiste te viera con ..esas ..mujerzuela !.._bra. Yo...yo a ti ..te adoro ..pero ..tu papá ..me ..engaño !.._el nunca te dijo que fue verdad .._pero ..no ..se. Que pensar. Espero no me odies ..mí bonita. No podría vivir con ello ..mí bonita ..está sonrió .._si admites que ..no le harás nada a mí papá. Y ..que ..me esperaras !..este la abrazo y le beso su frente ..._te amo jhonn ..._te adoro ..mí bonita !..
Goku dormía ,estaba cansado ...Vegeta lo había hecho suyo ..el lloraba ..había decidido renunciar a el ..pero...no podía mentirse ..lo necesitaba como al aire y sentia que su vida no tenía sentido..lo supo en cuanto tocó esa espalda..paseo su boca por ese cuello y escucho sus murmullos. .sus "hazme tuyo " .y su piel tan a su merced..estaba extasiado..._maldita sea ..yo debía cazarte ..y terminé cazado..mmm ..."como quien dice resulte ser un cazador cazado "
Sonrió besándolo ...4 años después ...
Una boda apoteosica . ..
Bra y jhonn brieffs se casaban ..fue una ceremonia emotiva ..y Vegeta fue solo...era un secreto a voces que el estaba con alguien ..bra y cristin lo sabían pero por petición de el no decían nada. Tras la bendición. Del cura ..y el primer vals ..el se fue.._tengo algo que ver ahora .saludo a su hija y a jhonn ,con quién llevaba una relación cordial ..en eso tomo un taxi y se fue. .En el club lo esperaba Goku. .de impecable traje y el local.adornado .hoy era especial ...
_hola mí amor !.._hola Goku ..un beso profundo.._y. .donde están ?.._ahi vienen..Yamcha y su enamorado ,aquel malhumorado barman ..esta tarde se casarían y se irían por el mundo .._ah ..que bien por ellos ..dijo Vegeta..Goku se acercó a él .._creo a mí también me gustaría. Algo ..así. ._eso sera cuando tu ex deje de apelar el divorcio !..,_si..creo que el odio no es proporcional a su interés !..el le sonrió ..Vegeta sintió que algo se empezaba a quemar dentro de el ._oye. Demorará mucho esto. .le siseo algo inquieto .._no se. Pero ..ya firmamos y nos vamos ..un pequeño beso y así fue..tras el si acepto y sus firmas como testigos. .ellos se fueron ..a esa ,casa que Goku compro para ellos . Para vivir su amor. Para ser felices sin molestos reclamos de un mundo que no entiende un amor como ese. Un amor único, salvaje e impetuoso. .que a veces nace de las casualidades más insólitas ..en este caso un inocente trabajo de "espía " o un cazador. Que terminó cazado y allí en el muro ..Vegeta llevaba a Goku al cielo .._mmm ..nggg. .ya ya. Ahhhggg. _ahora. Te aguantas ,eh,bonito ..tengo muchas ganas esta noche. De ti. Y de tu culo ..mmm .._ahhhj. Soy ..soy tuyo ..vegeta ..tuyo..su voz hecha un susurro complaciente ..y el sonriendo satisfecho ..mmm ..mio ..serás mío hoy y siempre !..en esa cabaña la mañana llego muy tarde ..._____ F. I. N ________
Espero les haya gustado y
Gracias por todo el apoyo. Y
Siganme en mis próximos trabajos. L@s amo ..su ficker MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...