cap 4 ...la idea genial ...Vegeta y un

97 10 4
                                    

"trabajo especial "..

Jhonny iba en el auto. .entonces lo llama un amigo ,con dinero encima no lo dudo ..llegó al  "DIOS@Senciona un usuarioS
" un lugar especial y el se estacionó en la esquina ..entró y se encontró a su cuñado en la barra junto al dueño de ese lugar.._vaya ..vaya. .mí cuñadito si tiene sus secretos...el decía esto pues sabía que el ,Yamcha Prays era "gay "..y no era de acercarse a mucha gente .en eso lo llaman de una mesa y el se une a sus amigos en forma muy alegre...ellos llaman a la garzona ,una rubia de cola y orejas sexys cual conejita playboy ..el se sonrió.bulma fue una de ellas ,fue así que conoció a su ahora esposo ...el le hablo .._hola nena . Tragos para todos ..je,je.  _y tu de dónde sacaste si nunca tienes ?.._bueno ..tal vez mí suerte mejore ..dijo entre risas.._si. Verdad , Cuñadito?..

Yamcha lo llevo al despacho .._oye. ..tu ..no debieras pasarla tan mal ..tienes dinero ,una hermosa mujer ,este club del.qte eres su dueño..._si. Pero eso lo sabemos tu y yo ..para el mundo yo soy el hijo parásito de mi papá. .y .. el  ..Marido que no puede hacer feliz a su mujer ..
_y por qué nunca le contaste a Bulma . De.  Tu.  _no !!..._no puedo...yamcha eso sería mí fin ..para el mundo debo ser .._no puedes vivir ocultando tanto ..lo.que tu eres..ven ..acompáñame ..este lo.hizo ..lo llevo a una sala contigua y allí ..había un escenario privado ..una silla abajo de la tarima y cortinas ..las luces bajaron de intensidad y sonó.una música ..un chico ,atractivo comenzó a bailar ..el parecía no verlo..._y esto ?.._la otra vez me pediste un sitio así..recuerdas  .aquí podrás ver una peli ,coreografías. .lo.qte quieras ..el ..está dispuesto para ti ..mira. .y le enseñó un mueble adosado a la pared. Preservativos ,lubricante..el se sonrojo ..pero...volvió.a mirar el baile ...el amigo le palmoteo el hombro ..quédate lo que gustes ..y salio ..Goku estaba extasiado ..mientras miraba la botella de licor y la hielera al costado ..

Y jhonny. .ya se iba en el auto ..pensando ..._hmm ..goku viene mucho a este club ..creo que ya se cómo puedo ..saber lo.que quiero. .y en eso 1 mensaje.  Brazzita ❤️..el la llamo .._hola. .donde estás ..aschh .con tus abuelos.  Si. Que mal ..oye.  Tu.  Decías que tenías a alguien que quería trabajar verdad ?..bien ..pues dile que lo ubicare mañana ..si ..además quiero verte ..un sonoro beso y le cortó ...

Esta algo turbada. Ahh como lo.hare ?..

Y Goku en ese lugar..
Apuraba el vaivén .el chico le bailaba frente a él .._oohhh SII ..siii ..sigue.  Sigue...Ahhhhhhhhhhhhh. .....el lo miro .._si ..quieres también verdad ?..el se acercó ,el.solo.cerro sus ojos ...

Al rato ...

_creo que no entendiste bien esa última parte ..dijo mientras reía viendo a Goku ponerse hielo en su ojo izquierdo ..hinchado tras el potente golpazo..._maldita sea ...aschhhh ...esto se verá mal.mañana !..Yamcha solo reía ..

Continuará ________

El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora