cap 11 ...el final y el principio ...

62 5 1
                                    

De cazador a ser cazado !!

_goku ..no puedes seguir ignorandone ,soy tu esposa con un demonio !.._bulma ,no ..no..otra vez !._mirame . Es que no te soy atractiva ?entre sóllozos Goku la escuchaba ,algo molesto ._deja ese gimoterio ,eres mí esposa ,acaso eso no te es suficiente ?.._es una broma verdad ..3 años casada contigo ..y no tenemos vida marital ,prácticamente no me tocas !!!.._ascjhh ..si estás aburrida ve tu qué hacer !.._si.  Lo veré ,me divorciare !!!...Goku escuchaba eso día tras día ..no era qre Bulma no le atrajera . Era linda ,cuerpo fenomenal.pero ..había un pero...ese pero era la falta de cierto detalle en su cuerpo. ..el era un gay no asumido como tal ...un tipo que a 1 mes de casarse se dio cuenta de que fue un error ,un desgraciado error y ese día en el despacho con su padre . _papa.  He decidido terminar esta farsa !..estás loco Goku. .te casaste por lo civil ,una demanda te costaría ,por lo menos ,la mitad de tu patrimonio ,eres mí único hijo por dios !.._papa ,tu decidiste no hacer contrato prenupcial ..es tu asunto !.yo. ..no puedo seguir en esto !..y luego una charla por horas y un acuerdo .."vive con ella ..como si nada pasará.  A lo mejor la cansas y se va.  Si hace eso ..salvas lo de la demanda ..por favor.  Goku ..no tires mí dinero por la coladera !..y así fueron pasando los días ,las semanas ,los meses y los años ..fingiendo amor a ratos y otros ,ignorandola de lleno ,jugando con su paciencia ,ablandandola o llenándola de todo ..rabia ,amor ,decepción. La meta era que se fuera ...así no podría dar pie a alguna demanda ,como rezaba su acta de matrimonio

"Si alguno de los contrayentes abandona el domicilio dará pie a la cancelación de cualquier reclamo que haga respecto a este mismo" ...

Pero ya pasadas 2  semanas tras el pleito de aniversario ..ahora el debía hacer frente a un hecho monumental ..estaba a Punto de lograrlo ..Bulma se iría.  El podría vivir como siempre lo quiso ..aceptando el hecho de que ama ..siente y se apasiona por el sexo apuesto. ..
Y si ,el gran artífice fue Yamcha ..su
Amigo ,confidente y socio de su restobar. Ahora discoteque libre "Dios@s ...donde el se sentía libre de ser el mismo ..Yamcha siempre le dijo que conoceria alguien especial ..alguien que lo llenaría de esas sensaciones. Yamcha nunca se lo dijo directamente ..pero Goku lo pudo intuir..el quería saber que era vivir ese sentimiento ,sentir ,tocar otra piel ,llenarse de calor ,gozo ,placer . ..todo eso lo vivio aquella noche cuando detuvo a ese ,el pelafustan vividor ,que Yamcha no podía probar..no por qué el no pudiera sino por qué el lo deseaba..desde esa vez que lo vio como un manchón borroso.  Cuando lo beso ..cuando lo reto en su auto.  Cuando se desnudó para el ..vegeta quedó estático pero  .el se acercó ,entre besos nerviosos y jadeos ,el suplicaba ,rozaba ,lamía ..vegeta se quedó quieto ,disfrutando tanta atención..su entrepierna respondió en contra de su voluntad ,tan ardiente y sensual resultó el.  No supo cómo.pero.termino con su trasero expuesto para que el lo embistiera sin ánimo de detenerse.  Goku ,suspiraba ,perdido ,delirante ..
Vegeta mordía esos hombros,movía la hombría de Goku para aumentar el placer.  El ,entre dulces corcoveos se vino mojando su mano ..Vegeta también lo hizo.  Llenándolo ..el suspiro..._ya ..lo hice. Ya te di ..mmm ..que rico fue !..el lo beso profundo y Vegeta acezaba. .debía irse.  Si Yamcha lo descubría se iba al carajo todo ...goku lo vio irse_ ..te.  Buscaré ..tengo ..que tenerte ..conmigo !..y vistiéndose con algo de esfuerzo salio raudo de allí ..

2 semanas más tarde ...



El estaba bebiendo café.  En eso su jardinero se acerca ,_señor son ..lo buscan en la sala ..suspiro   "seguro es por ella ..recordó su última discusión y verla irse .._te lo cobrare muy Caro...eso me dijo ..algo pensativo debe ser por eso ....

Bajo y el hombre ,de impecable termo azul marino y gafas le miraba.  Joven pero serio y de mirada Severa. ._señor. Son ..soy Isaac breigss ..abogado ,vengo en representación de su.  Ahora ex esposa Bulma brieffs.  _..no puede considerarse ..mí ex. .cuando la vea dígale que deje el berrinche y que hablemos como adultos.  _..como le decía señor ,ella está entablando una demanda de divorcio ,amparada en que ud ..quebranto los votos de su unión ..y ella ,lo verá en la corte ..adiós señor son ...el miro el papel que este pusiera en sus manos . .._vaya.  Estoy citado a la corte ...debere llamar a Yamcha.  Debe conocer un buen abogado ..y en eso un mensaje inquietante de su ex esposa.  ._te dejaré en la calle ..maldito . Me pagarás cada maldito día que perdí contigo ...el miro el mensaje y el papel ..

"No podrás reclamar nada ...
Sonrió tranquilo ...

Pero vegeta no lo estaba ...
Ahora estaba metido en una calle sin salida. Jhonn le vino a ver .._bien ..aquí tiene los 20 .000 zenis que le prometí ..ahora.  Por favor dígame ..tiene certeza de que mí ..cuñado es infiel ?..el trago saliva .._c..certeza ..yo. .yo ..y se puso pálido ,la voz se le fue. .._que tienes papá ?..papá !..y lo vieron casi desmayarse. . al rato estaba en su casa ..mirando a su madre ..en eso jhonn entro.  _señor ..me alegro este bien.  Por favor.  Vendré mañana ..no se preocupe ,podra contarme mejor ..y salio ..el se quedó de una pieza. ..que si sé si es infiel ...mierda.  Yo me lo folle !!! Mierda ...

Continuará


El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora