El objetivo ,el obstáculo ...
Vegeta dormía ..ya eran más de las 11 .._tu papá ..a que horas llegó hija ?._ah,llegó tarde ..trabaja ahora para un amigo mío ,_hmm. Espero no se meta en líos !..dijo la señora adusta .._abu ..el está trabajando ,acaso no te dio dinero?.._si. Pero..._pero nada. Abu. .le dio un beso ..ya me voy ..salúdame al abuelito !..esta asintió ..meneando la cabeza ..
Y Vegeta ,en sus sueños ..lo veia hablando ...deseoso ..cachondo ..y pegado a su boca ,este besándolo. En eso despertó de golpe . _no ,mierda. No ..no ..agitado..solo ..era. Un puto sueño. . ohhh . Y en eso noto que ya era tarde ,y su nena no estaba. Cerca de el ..la camisa y la tarjeta.._pase vip ..club dioses ..wooo ..si. Solo trabajo. Nada más ..nada más !..y volvió a acomodarse .._solo trabajo. Nada más !..intento dormir otro rato ..Por la tarde ,el ya comía. ..y en eso una llamada . _muy bien señor Vegeta. .hoy viene la segunda parte ,no se olvide ..lo paso a buscar a las 8 ..el suspiro ...
_ah ,papito ..fue divertido ir allí ?..el lo miro avergonzado. ._no ..me preguntes eso. Y no ..no fue . Divertido...pero iré a ver qué me pongo hoy..ella fue y lo beso en la mejilla .._te admiro mucho papi !..este se sonrojo ...y fue a ducharse ...
Y mientras Yamcha ,se emocionaba recordando ese encuentro en el baño ..vegeta quiso jugar ..y se puso atrás de el,sobajeando su trasero y friccionando el miembro contra su pelvis. Y en un acto de arrojó lo puso a masturbarlo ..el pelinegro extasiado ..el ,algo cachondo ..(tanto tiempo sin nada ,ufffg. ).._y sus frases "dale perra ,...mueve esa boca. Ahhhg. .más ..más ..y verlo llenarse de su esencia ..luego limpiarse y limpiarlo a el ..y salir de ese baño...el pisaba en las nubes ..era un seme ..y eso lo volvía loco ..._es ..delicioso ..estara en mí cama y. Me hará olvidar. .este deseo que tengo por. ..mí amigo ..Goku ..el ..ahhhg. Ni sabe que existo ..dijo con pesar. En eso miro su teléfono y tenía dos llamadas perdidas de el. .y no quiso devolverlas ..no ..yo. Pasaré esta vez ..dijo algo triste ...
Y ya eran las 8 ..vegeta de nuevo vestido y listo ..su hija ,le miraba ,_papi ..portate bien ..y ..tomaste anoche ?.._debo hacerlo ..para socializar ! .._papa ..ella se echó en sus brazos .._no me mires así. .me ..incómodo ._gracias papi ..lo miro y este salio en silencio ..(no es algo de lo que pueda sentirme orgulloso pero ..gracias hija. )..
Jhonn llegó y de nuevo lo mismo 1000 zenis ,y la misma recomendación ..._trae algo que lo relacione con alguien de allí ..habla con ese tal Yamcha y saquele todo lo que más sepa..si lo hace le prometo ..se lo sabré recompensar...este lo miro en silencio ..y asintió ...
Y Yamcha ,nervioso mirando a la puerta. _vaya ,jefe. .parece nervioso ..quien viene eh ?.._no te diré nada. Chismoso ..pero ..en eso lo ve asomar ..mira llego !!..y lo vio cruzar la pista ..de un salto este llegó donde el .._hola mí lindo ..un beso algo tímido y el le tomo de la mano .._ay ,corazón ..no te he agradecido por haberme ayudado con mí amigo . Tu. Corazón. .no tienes teléfono ?.._m..me avergüenza decirlo .pero no...veraz. .no. ._no te preocupes. ..por eso. Ven ..siéntate aquí...mikky..sirvele lo que pida !.._vaya. .visita especial eh. Mikky zaiks ...supe que fuiste al unbrella ,dijiste ir de parte mía !..el se tenso .._pero tranquilo ..no soy rencoroso ..que le sirvo ?.._un wiskey ,con hielo ..se sintió algo azorado ..en eso llegó Yamcha .._hola corazón ..mira ..el miro el mesón y había un teléfono último modelo .._se le quedó a Goku la otra vez y nunca me lo pidió ..tenlo ..por favor ! .el tipo lo miro ,vigilante. El sonrió algo tenso...
Goku ,en tanto ..intentaba despertar ..ya estaba oscuro cuando logró abrir bien los ojos .._que ..horas es...y en eso vio a una sonriente Bulma llevarle una bandeja con comida. _supongo tienes hambre. .mm ..un beso ..ten por favor. Come ..lo miro en forma tierna .._y. .a que . Se debe ..tanta amabilidad ?.._mi ..amor. .se que. Me he ..preocupado poco de ti. Solo quiero ..que sepas ..que eres lo más importante. En mí vida...el la miró algo avergonzado ..._c..como llegue ..anoche. .._ah .te trajo un hombre. Creo que amigo tuyo ..me dijo dincy. ..venía manejando tu auto .._ah y ..no vino ..Yamcha ?.._no ..amor. El no ..por qué .._vaya. Nada ,por nada ..el sonrió. .pero se notaba que estaba algo sombrío ..
Y Yamcha ,en la pista ,feliz bailando con vegeta ..el ya estaba algo tomado.._oye y tú amigo. ..que pasa con el ?.._con mí ..Goku ..hic. Nada. .nada. ..es ..lo ..dihic!..vertido .._oye ,está mal .._aschhh ..Yamcha. ..otra vez. Ven llévalo a aquella sala ..este asintió ...
En eso .._como que vas allá !.._ya lo oíste. Yamcha se emborracho y debo cerrar el club. Recuerda que soy. ._si.cuantas ..100 acciones ..por favor vuelve temprano ..ay. Maldita sea. .ahora ..que. Por fin...
Y Vegeta lo cuidaba. .en eso yamcha abrio los ojos y lo beso ,fuerte y jadeante . .en eso abren la puerta ..Yamcha ya estaba con la camisa fuera y el pantalón aflojado. _p..perdón ..creo ..interrumpo ..y el lo miro ..otra vez.esa mirada extraña .._esperare afuera ..por favor sigan tranquilos ...Goku pareció devorarlo con los ojos ..Vegeta lo noto ...
_______continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...