Que pasa vegeta ,miedo ahora ?..
Y el lo volvió a besar. .._mmm,hazme tuyo ,me gustas mucho ..corazón .._ey,estás algo mal ..no .pue.._que ..no te gusto ..es eso?..le hizo un puchero que a él lo descolocó "que hago "..y miro a todos lados y ..solo se le ocurrió algo .._no se ,pero es todo lo que puedo hacer ..suspiro ...
Y Goku miraba a todos lados ,de pronto.vio un lugar en la barra y allá se fue _hola jefe ,lo de siempre _si. Pero dámelo más suave..he bebido mucho estos días .._,otra vez sus crisis ?.._parece Yamcha se ha dedicado a contarle mí vida a todos !.._no se enoje .tenga..yo lo sé por qué soy el más cercano a uds ..le sonrió .._y donde se quedó ahora ?.._encerrado ,con ese .._ah . El corazón quebrado ..dijo haciendo el gesto con los dedos .._como que quebrado ?.._eso ..señor Goku ..Yamcha cayó fulminado por un .._un que. .mikk?.._un fresco ..un estafador..sabes que entró al bar de ayer diciendo que iba de parte mía !.._eso .se puede ?.._no lo sé ..pero Paik ,el de la puerta me llamo para decirle que cuando le envío galanes así. .más encima ..Yamcha ..le entrego un teléfono.nuevo .._como.?.._si. Creo que era tuyo ..este solo arqueo la ceja ..molesto .."que le pasa a ese idiota con ..el...se preguntaba ...
Y en esa oficina Yamcha jadeaba a su oído .._lo quiero ..parteme papi ..ahhjj .si eres así con tus dedos ..mmm .quiero...tenerlo dentro...ya. .follame. Papi. .y Vegeta ..estoico ..atacando con 3 dedos esa entrada ..y escuchando el delirio del tipo ..en una lo vio arquearse y clavar sus manos en su camisa .._ahhjjjj ..ahhhhjj ..m..me...
Vine ..ahhhgg. Mmm ..Vegeta jadeo ,algo aliviado ..ahora sí. Podría irse. .Goku estaba afuera y ya tenía un plan para acabar pronto con ese ..trabajito...lo dejo descansando. .un húmedo beso ..y el salio ..sin percatarse del manchon rojizo en su cuello ..salio y se fue a la barra .._que quiere ,ud ?.._un wisky doble .._son 500 zenis ..este lo miro algo molesto .._toma ..le dejo los mil zenis .._quedate con el cambio ..en eso .._mikk ..por qué le cobras ?..devuelvele su dinero ..lo necesitará para el taxi...este lo miro .._algun problema ..este sonrió .._mira. Eres un maldito vividor ,y aquí los sabemos reconocer ..se puso en posición algo intimidante . Pero vegeta. ._que ..celoso de que Yamcha encontró con quién jugar ?..Goku se abalanzó sobre el ..en ese minuto .._goku.!..era Bulma ..._que..haces aquí ?.._nada. .me dijiste que venías a cerrar este. ._ahh ,hola ..este la saludo. _que.._goku .por qué me miras así .el te llevo anoche a la casa ..es tu amigo o no ?..los dos la miraron extrañados ...Tras beber el wisky decidió que era hora de irse ...y en eso. .la vio irse en su 4×4 ...y el ya salía. .vio las luces apagarse y a Goku y al tal mikk cerrar el lugar.el esperaba un taxi ..ninguno paraba. .sabido es que ese lugar se generaban riñas y peleas por el comercio sexual ..pero .._si quieres llegar a tu casa pronto sube. ._que si no lo hago. .Goku miro su reloj. ._en 25 minutos la policía parara por aquí y si te ven pensaran.que te estás vendiendo tu o peor que vendes drogas ..tu eliges ..el frunció el ceño ._esta bien ..el subio con el ..
Y Yamcha despertaba ,vio todo oscuro y una nota de Goku .."pensé que eras necio y testarudo ,pero desesperado por un tipo no tanto ..me debes mí teléfono !..este frunció el ceño ..mikk !!!..
Si. Por acá está bien .._asi que desde aquí vas al Dios@s ..que buena idea la tuya. .por aquí no hay clubes para los de tu calaña ?.._por que me hablas así ..celoso acaso !..el le devolvió su mirada intensa ,serena pero terriblemente atemorizante.._yo ..cariño no necesito recorrer media capital para revolcarme con quién yo quiera. .._entonces ,por qué celas tanto a Yamcha ?.._por que solo yo puedo tener lo mejor ..y volvió a rozar sus labios ..vegeta se puso nervioso ..
"Pero que carajos !!..Continuará
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...