cap 10 ...De que me acusas ,Goku ?..

60 5 4
                                    

El lo miro de pie frente a él .._que.  Te pasa ..por qué esa cara ?.._desde cuando te sientes dueño de este lugar ,eh ,Yamcha palideció .._go..Ku.  Nunca ..me habías ...hablado así. El miro esos ojos ,algo llorosos ..y sintió ..remordimiento ?.._yamcha ,
Eres mí amigo ..confío en ti ..que pasa con ese .._ese ,quien ?.._el tal vegeta !.._ja ..celoso ,Goku !.el le miro algo serio ..._ja ,de ese arrogante al que le regalaste mí reloj ?.._(puto mikk pensó el ) ..vamos Goku.  Sí ni tu recordabas que lo tenías ..le susurró dulce..._sera como  quieras ..que te hizo ese ,eh. .Yamcha se sonrojo ..quieres que te lo cuente o mejor te lo enseño ?...Goku lo miro .._al carajo contigo. .yo no soy seme ,entiendelo !.._el si ..Goku .el si.  Dijo tocándose las nalgas .._eres un idiota !..y salio de allí necesitaba 2 cosas ,algo fuerte y estar solo ...

_estupido,il Is in Simi ..que imbecil!..y tomo asiento allí ..estaba solo y no había nadie en la tarima. .puso música en su celular y bebió el trago.  No supo cómo pero ya llevaba media botella ..y en una el miraba la tarima y de pronto. .una silueta ..un cuerpo bailando seductoramente ..un pelinegro ,un antifaz en su rostro ..y ese trasero ..el trago saliva .._oh ,mierda.  Dime qué no es mí imaginación ..esa sombra no le hablo.,pero el estaba alucinado .._oh.  Ven ..ven..y el comenzó a agitarse .._ahhgg ,ahggg ,ahggg. .y la mano fue a su pantalón .._mmm ngg.  Nnngg. .el ,cerrados sus ojos ,perdido en ese placer.  En un minuto esa sombra tomo forma .._yo no recibo ,soy el que da !..esas palabras y su orgasmo .."maldición ,Vegeta ,tengo. Que ser yo el primero ..yo..."..

Y Vegeta se preparó para salir ,su madre le pregunta.  _hijo ,con tu padre estamos preocupados ..de que se trata este ,tu trabajo ?.._c..como .._eso ..de que trata tu trabajo ..se . Que te  .preocupa el que no tengamos dinero ..pero no ..podemos ..dejar de  .preguntarnos. ._yo.  Yo .._abuela ..el ..es guardaespaldas de un tipo rico ..dijo bra ..este hombre recorre muchos lados y papá lo acompaña y lleva a casa cuando se pone muy ..mal ..el la miró ..agradecido . De veras ni el sabría explicar lo de su trabajo .._ahh ..muy bien. .hijo .nos dejas más tranquilos ..dijo la mujer y se fue al cuarto .._te debo una ,princesa !..está le sonrió ..

Y Goku. .estaba algo tomado ..miraba a Yamcha como saludaba a Vegeta y como se le pegaba.  Este trataba de mostrarse seductor y a veces le miraba a el ..Goku sonreía. .nervioso ..y en una se levantó de la barra y se fue a ese lugar ..y Yamcha tuvo que salir del local ..algo le había pasado ..Vegeta le busco por todo el bar. En eso entró.a ese lugar.  Y lo vio otra vez ..echado en ese sillón ..escuchando música ,el lo vio entrar. ._y tu novia ?.._no se.  Lo estaba buscando ..pero ya me voy. .y el se iba ..pero Goku se acercó y le tomo sus manos.  _no.  No te vayas le siseo ,muy dulce ,al oído ..y de un salto subió a la tarima ..dijiste que tú eras el que daba.  No ..siéntate y ..dime si a mí ..me darias .y se puso.a bailar.  Tan suave ,tan seductor ..esas caderas ,ese cuerpo ..Vegeta se ..sintió ..confundido ..el ,con varios tragos en el cuerpo y sin una mujer por largo tiempo.  Se sintió enrojecer y...peor.  Sentía que cierta parte de el.despertaba. ..y no era un decir ..precisamente. .

Yamcha cuando volvió ..pregunto por el .._no se ,dijo Mikk ..se fue hace un rato .._y Goku ..._no se ..también se fue ..el quedo algo triste ..
Y Vegeta iba en el taxi .._maldicion .que hiciste vegeta.  Que !!..

Goku ..en su cama lloraba ,estaba emocionado. .eran lágrimas de alegría .._mi primera vez ...fui de alguien...vegeta.  Nunca lo olvidaré ..snifffggg...

Y el ,acostado ,pensaba ,si en ya dar por terminado eso...y mandar al carajo el bendito trabajo ..

El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora