cap 2 ...la cena ,las dudas ...

185 14 4
                                    

Ese miércoles en la tarde ,grata reunión familiar..Goku y su padre _no sigas con eso ..por dios.  _hijo ..tu ya dame un nieto que más esperas ?..en eso baja Bulma las escaleras ,imponente en su vestido burdeo..el trago saliva "maldición ,va a ser difícil..no complacerla "..y Bardock extasiado ..._hija ,estás fabulosa. ..y la abrazo..emocionado ,Goku la miro ,sonriendo algo desilusionado ...

Y en otro lado de ese lugar. ._ay ,ya ..debo irme ...mí nena ..mmm .._bien ,yo también ...si mí papá sale a buscarme allá y no me ve se me arma una grande . _oye.  Brazzita !.._no me digas así...dijo la morena de ojos enormes . ._bueno ..te veré mañana .._no bebas mucho!.._si. MÍ dulce cielo ..como digas !..y la dejo en esa esquina..donde ella pasaba tres calles para llegar a casa de sus abuelos ..lo vio irse .._ay ..jhonny ..te amo ..y siguió su camino ..como ella temia su padre venía de camino .._oye ,mocosa de dónde vienes !.._papa ..fui donde las chicas .._no mientas bra ..ya fui y no te han visto en días ...me explicas ahora qué demonios pasa !..,_y si no lo hago que .._que ?..te vas con tu madre y su novio subnormal al campo .._no papá.  Por favor.  Esta bien ...te lo diré. .dijo algo triste ...el la miró preocupado ,su niña tiene 14 años pero parece de más edad y su mujer se había ido a vivir al campo ,quería llevar una vida más "armónica "con su nueva pareja ,bra peleo quedarse con el ..y ahora el tenía que vivir con la angustia de ver que su nena era ya una mujercita desarrollada y ..más todavía ,llamativa. .el iba a su lado ,mirando serio a quien se les cruzará .."eres mí bebé y no dejaré que te tenga cualquiera "..

Jhonn manejaba raudo a casa de su hermana. .la vería tras meses de no verse .._pobre de mí hermana casarse con un tipo millonario y "rarito "..ja ja ja. Pero podrido en zenis ..el bastardo !..decía mirando esa imagen del celular . Brazzita..mí nena !..sonriendo ..

Y Goku ,entre tragos y conversación ..intentaba esquivar el quedarse a solas con su esposa ..ya llegaban amigos de la pareja ,en esas recibió un mensaje.  _vengo enseguida !..y fue al portón. ._hola.  Si. Me las trajiste ?.recibió un frasco. ._te recomiendo te tomes menos de 3 ..las necesitarás ..jajaja .._gracias.  Te enviaré la transferencia ahora .._tu tranquilo...mí amigo ..y se fue ..._iuuuuuuu bueno ..al menos podré tener una noche normal ..ufffg ..
Y jhonny vio la escena .._pero que diablos !..Goku que hacía con el del auto ..se preguntó mientras estacionaba ..en eso. _hola cuñado !.._ah,hola jhonny ..le espero y le saludo afable ..pero por dentro Goku no lo soportaba ..."seguro vino para envenenarla y pedir dinero" ..

Y Vegeta _ bra ,no quiero descubrir que me mientes. .niña tienes 14 !.._no es mí culpa verme mayor !._si. Pero eres menor de edad y eso podría generarte problemas ..tu solo debes estudiar y pasarlo bien ..pero..sin noviecitos babosos y manilargas me oíste !.._aschhhjs si papá !..y el la miró .."tendré que estar más atento desde  ahora "...suspiro pesado ..

Y la cena termino ..ya despedidas las visitas ..Goku fue al cuarto y tomo el frasco .._bien aquí vamos !..y se tomó 3. ..al dejar el frasco guardado fue a buscar a Bulma.  Esta hablaba con su hermano .._quedate abajo ..yo iré con mí esposo ..chao ,que pases buena noche "..y este dijo ._tu también ..hermana . Y se puso los audífonos para ver TV ...y Goku cuando Bulma subió ..estaba dormido ..

_PERO QUE !!!!

Y Vegeta dormía ..esa noche pensando que su vida podría cambiar cuando encuentre un bendito empleo ..
POR FAVOR DIOS ...HARE LO QUE ME PIDAN ....

_______continuara ...

El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora