Vegeta dormía ,aún agitado...el culo de Goku y sus gemidos en su mente . _no ..no puedo evitar ..sentir esto ..no ..ahh. Será mí perdicion !..
Y Goku ,estaba igual ..llorosos sus ojos . "Me enamoré. El..lo logro .me enamoré ..mmm ...
_________
Y jhonn llegaba en la mañana..y pregunto por aquí y por allá .._ah ,esa es la casa de la mujercita que vende hierbas medicinales y frutas ..siga por ese camino y llegara en casi una hora !.._uffgg ..tan lejos está ..gracias ..y se subió al Jeep. .no queda de otra. Estoy aquí ya . ...
Vegeta bebía un café ,algo pensativo ..en eso llega ella . _espero.ahora me puedas explicar bien que pasa .._no ..creo que ..._vegeta. _esta bien ..yo ..yo estoy. Me metí ..en un lío .._te vi cuando llegaste ..en una camioneta con un ..hombre. _si. Es ..es .._tu amante ?..este quedó mudo ..._papa ..dijo bra ...casi gritando. ..papá ..._que ocurre bra !...._es ..jhonn ..papá ..está afuera .._me lleva !.._ que pasa hija . Este salio ..es hora ...se dijo ..
Y jhonn lo vio ,y se molestó más de lo que estaba !.._con que aquí te escondias ..maldita rata !.._no me llames así !.._y ..que puedo pensar ...acaso !.._jhonn..._bonita. Después. Hablaremos tu y yo...le envío un beso .._no le hagas así. Solo tiene 14 !.._ese no es mí problema. Ella me gusta y . Yo también a ella ...Peró ..no es de eso ..de lo que quiero hablar. .este trago saliva . .
_si. .ya lo encontré ..espero convencerlo ..si ya se ..en 4 días .maldita sea ..4 días ..aschhhh ..
_ya lo sabe ..señor ..en 4 días debe estar ahí ...y ahora. Por favor . Déjeme hablar con ..mí bonita !..este asintió ..bra se emocionó al estar frente a él .._mi peque...tienes que explicarme por que no me dijiste lo..de tu edad !..está lo miro. Algo avergonzada ..._bra. Solo 1 hora !..dijo este ..jhonn lo vio irse sin mayor emoción ...
Y Yamcha. Estaba en el local ..algo menos triste ..su cantinero estaba con el .._vamos ..levanta esa cara. .no se acabó el mundo .._para ti es facil decirlo .._y por qué lo dices. .no creas que se puede mirar a los ojos y callar lo..que uno...siente ..Yamcha lo miro con sorpresa .._sentir. Tu ..acaso ..sientes ..algo..por . Mi ..?..el otro lo miro muy fijamente. _que cree ud ?..y se acercó a su boca ...
Besándola . .Y jhonn y bra juntos. .vegeta los miraba por el balcón..._tu hija está enamorada. .y ..por como la miras . Tu también ?.._no ..no te lo puedo negar. Pero.me aterra lo que pueda pasar. .
_el mundo no está listo para entender el amor. .pero si tú amas. A ti que !..este la miró ..pero ..no había tanta esperanza en su mirar ...
"Mí Goku ..que debo hacer ..que ?..Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...