Goku despertó sintiendo un zapato en su cabeza _maldito ,como te atreves a hunillarme así !.quien te crees ,agggggggggrrrrjjjj !.._p..pero que día ..y jhonny despertó por el ruido de vidrios quebrarse.._bulma ,por favor ..cálmate !.._n..no ..ya me harte ..de ti ,de esto. .no ..nada más !!.._bul ..pasa algo ?..el lo miro sin saludarle siquiera .._me largo ..espero
Estés más calmada ,mí amor !.._gokuuuu. .tu no te vas. .no vas a dejarme hablando sola!! Gokuuuuu. ..ven !!!! _que paso ahora hermana ?.._ese..infeliz ,ese desgraciado se. .se quedó dormido ..dormido ...ya no lo soporto,por qué ..es que acaso. Yo no le parezco ..atracti..snifggg aaaaa ... sniffgg. Snifggg. .ella se echó a llorar en la enorme cama ..jhonny la miró algo apenado ..Y Goku ,tomo el auto ..y antes de manejar busco una botella que tenía en la guantera.._maldicion ,lo eche todo a perder ..ayyyy ahora que haré ,para salir de este lío ..si Bulma se aburre ..entonces. ..palideció al pensarlo ..._que diablos voy a hacer ..que !!..
Goku tenía un serio problema ahora ,Bulma estaba furiosa y si a eso le agrega que no la "atendió anoche "cómo era su plan ..esto complicaba mucho más las cosas ...como saldras de esto ,como ?..se preguntaba ...y manejando se sintió agobiado..._mi dios por qué es tan difícil ..diablos !...Jhonny llevaba un té a su aún afligida hermana . _te lo digo jhonny ..esto ..no se lo perdonaré. .nooo ..mira qué. ..después de todo lo que hice ,lo que me esmere ..se. Queda ..dormido ..jhonn ..dormido !!.._aschhh ..toma ,bebelo ...o prefieres un trago ?..está asintió .._hermana...creo debemos hablar .._de que ?..está lo miro algo extrañada. ._puede ser..que ..tu. Esposo ..te sea ..infiel !.._go..Ku ..?.._si.
El. ._pero ..ella se levantó y tomo asiento en la enorme cama .._mira ..yo .lo vi anoche ..hablaba con alguien en un auto ..su hermana.miraba incrédula. .su cabello ,atado en un elegante moño Lucía desaliñado y sus ojos llorosos .._engañarme .._si. Desde cuándo hay problemas entre uds. ._bueno ..ya varios meses ..dijo está ,con la voz quebrada ,la sola posibilidad de que su esposo le fuera infiel dolía una enormidad..._bul ..debes saber si es así. Digo. Si estás pensando en el divorcio...Bulma se erizo. ._supongo no firmaron acuerdo prematrimonial y si eso es así. .la que. .ganaría. .eres tú linda !..ella no podía pensar con claridad. O sea ,si. Goku era inmensamente rico y el propio Bardock ,su suegro ,convenció a su hijo de que no se hiciera un acuerdo prenupcial ...jhonny tenía amigos abogados y estos siempre le hablaban de los juicios y zukulentas ganancias tras los juicios .._si pruebas que el te es infiel ..tu ganarías ..debes pensarlo...pero Bulma ..no podía creer eso..no. .Goku era despistado ,algo infantil para su gusto _pero es que...yo no lo creo ,Goku infiel .._vamos. Yo buscare un buen detective y. _no ,jhonny. Un detective no ..además ..el que tiene el dinero.es el !.._bueno. .tu que sugieres ..._dejame pensarlo...y a lo mejor a ti se te ocurre algo mejor ..toma. Le entrego un fajo de dinero que saco de una cajonera. ._m..mí suegro me hizo este regalo...es para un viaje ...pero tenlo ..y si. Se te ocurre una mejor idea me llamas. .._ok ..lo haré. .un beso en su frente ..y fue por su chaqueta...Bulma se miró en el hermoso espejo de su peinador..._no ..Goku ..no puede ..ser. Infiel ...no ...verdad ? ..Y Goku. En ese lugar ,el que se convirtió en su refugio .._hola,mí niño...que tienes hoy ..luces triste !.._si. ..mucho ..pelee con mí mujer .temo que ahora sí la hice enojar mucho ..dijo tomando otro sorbo del martini .._ey ..niño ..por que no vas a la vuelta y ..te atiendo para ..que levantes tu animo!..el le sonrió..._no. .yo. No .._ey,déjalo en paz clear. .hola Goku .._hola ...como estás !.._bien hermano ..y que te trae aquí ?.._quiero consejo..Yamcha. .tu ..tu eres. Mí mejor amigo ..por favor. Díme que debo hacer por favor. Le dijo en tono suplicante . .este lo miro algo triste ...
Y jhonny contaba el dinero en el auto ..vaya ..200 000 zenis ..je je. .pero no es mala idea. Hermanita. Ganarás mucho,yo te ayudaré a que te libres de ese "rarito "esposo tuyo ...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...