Era lunes por la mañana y estaba tan ansiosa por ver a Beth, le había estado escribiendo todo el fin de semana contándole todo lo que había sucedido y ella estaba totalmente vuelta loca por muchísimas razones por lo que había dicho Elliot de los Coleman y de ella y de su posible relación hasta mi accidente y el casi beso con Aaron, bueno a Beth le había contado otra versión de lo que había pasado con el golpe, le dije que Aaron se había enojado muchísimo al verme con Elliot y que yo en un intento de evadirlo me había resbalado antes de subir al auto y caído golpeado me la cabeza y de ahí lo demás que había pasado hasta llegar al casi beso, no le pensaba contar a Beth la verdadera historia de lo que había pasado y mucho menos de lo que me había dicho Elliot de los Coleman porque si en realidad los Coleman eran peligrosos entre menos supiera ella más a salvo estaría pero claro no omitiría por ninguna razón el hecho de que el chico que murió en el bosque estaba con los Coleman, tenía q averiguar eso ¿Acaso el también era un Coleman?
Por otra parte había tenido un buen fin de semana, me había pasado el sábado descansando porque todos me trataban como si me hubiera quebrado algún pie, hasta Nathan no había querido salir a correr porque según el tenía que descansar y Chad se la había pasado consintiéndome, el se había portado increíble conmigo hasta había ido al pueblo solo por comprarme mis gomitas favoritas y me daba en la mano todo lo que pedía, no me había movido del sillón del cuarto de juego todo el día, era lo más atento del mundo conmigo al igual que Caleb que hacía lo mismo solo que con menos dedicación y por otra parte Gina decidió prepararme todo lo que yo quisiera antes de irse a el hospital con Gabriel; luego el domingo estuvo bien, salí a correr con Nathan y todo empezó a volver a la normalidad excepto por que Chad no se despegaba de mi era literalmente Perfecto, y bueno Aaron y yo no habíamos podido hablar en todo el fin de semana por el simple hecho de las atenciones de Chad, siempre que Aaron aparecía Chad y yo estábamos juntos y el se iba y luego desaparecía y me estaba empezando a frustrar, no tenia ni idea a donde se metía estuve tentada una que otra vez de ir a su habitación pero que le iba a decir, tenía que ser razonable y olvidar todo.
Llegamos al instituto y baje del auto de Dorian y todos como siempre nos miraban, lo bueno es que mi cabello tapaba los puntos de la herida y nadie la noto por suerte porque otra cosas más de que hablar para ellos, como siempre me dirigí hacia mi casillero y me encontré con Beth y Elliot
-Hola- dije
-Hola- dijeron al unísono y rieron entre ellos, era yo o ellos parecían más enamorados que al principio
-¿Que tal tu fin de semana?-preguntó Elliot y abrí mi casillero
-Todo estuvo de maravilla- dije y Beth me lanzó una mirada maliciosa - ¿Y el suyo?- pregunté
-Dejare que Beth te lo cuente- dijo Elliot con total misterio y complicidad y dio media vuelta nuestras le lanzaba una sonrisa deslumbrante a Beth
-¿Contarme que?-dije confundida y extraña por lo que acababa de pasar
-Pues resulta que me invito a salir este fin de semana y...- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Y que?... cuentame ya - dije sacudiéndola y ella cerró lo ojos
-Me dijo que le gustaba y nos besamos-soltó y gritamos por lo bajo de la emoción
-¡No puede ser!...Te lo dije... - dije totalmente feliz por ella
-Sii.. lose .. lose- chilló ella de la emoción y yo grité de la emoción junto con ella y saltó de emoción
-¿Pero que le respondiste?¿Como fue? ¡DETALLES MUJER !-pregunté aún sorprendida e intrigada
-Resulta que el domingo me escribió preguntándome si podía salir con él por la tarde y le dije que si y pues salimos al cine- dijo ella súper emocionada
ESTÁS LEYENDO
Los Coleman
Mystery / ThrillerElena es una chica común y corriente pero la muerte misteriosa de su madre junto con su esposo harán que su vida de un vuelco ya que al verse sin familia los del seguro social deciden llevarla a un pueblito con la hermana del esposo de su madre co...