Al fin era viernes y a decir verdad esa era la mejor noticia que había recibido, ya que mi semana había estado cargada de estrés haciéndome sentir demasiado ansiosa casi la mayoría del tiempo y más cuando los chicos ocasionalmente llegaban para vigilarme a mi y a Caleb que ahora se había convertido en mi sombra al bar, cosa que había beneficiado enormemente a Bill ya que las chicas del instituto se habían enterado de que Caleb ahora pasaba todas las tardes en el bar de Bill así que llegaban con más frecuencia y a veces le enviaban bebidas a Caleb con mensajes de que esperaban que se recupere por su brazo herido cuando este ya había sanado dos días después del incidente pero usaban aún el cabestrillo para no levantar sospechas. Además de todo eso los chicos seguían buscando a Jaxon pero este había desaparecido por completo y había eliminado su rastro haciendo tan imposible la búsqueda que ni Elliot y su familia habían lograron encontrarlo aún, dejándonos con la única opción de esperar a que este volviera a aparecer en busca de su venganza mientras todo lentamente comenzaba a volver a la normalidad pero no por completo.
Luego de esa noche Aaron y yo no habíamos hablado y Chad se había encargado de eso, haciendo que nuestros momentos juntos fuesen en clase donde todo se reducían a miradas intensas y tactos leves que cualquiera diría que no eran planeados pero yo sabía que eso no era así, además Chad no era el único responsable de que él y yo aún no hubiésemos aclarado las cosas ya que eso también era culpa mía, ya que nuestros únicos momentos juntos eran a la vista de todos en el instituto me había dedicado a mantenerme lejos de Aaron ya que desde el día en el que el me había hipnotizado en la clase a se había esparcido un enorme rumor por todo el instituto de que estaba enamorada de Aaron y que probablemente estábamos juntos como una pareja, haciendo que todos nos vieran más de lo normal, me sentía vigilada, era como si estuvieran al asecho de algún tipo de confirmación y yo solo quería acabar de todos esos rumores manteniéndome algo lejos de Aaron mientras ellos nos veían ya que yo solo quería paz, quería darle tranquilidad momentánea a mi cerebro y mis emociones sin tener que preocuparme de que me estuviesen observando todo el tiempo pero sin darme cuenta termine no solo manteniéndome un poco lejos de Aaron sino también evitándolo sin darme cuenta para detener esos rumores y obtener por un momento paz, aunque fuese ficticia.
-Hola- dijo Beth apareciendo a mi lado con su uniforme de porrista puesto mientras me dirigía junto con Caleb a mi última clase del día, literatura
-Hola- saludé y ella extendió su brazo por encima de mis hombros apoyándose
-¡AHH! Estoy tan cansada- se quejo y sonreí mientras veía el sudor corriendo por su frente
-¿Qué tal van las prácticas?- pregunté ya que en todo el día no la había visto debido a que estaba entrenando con las animadoras
-Pareces un tomate apunto de explotar- bromeó Caleb ya que la cara de Beth estaba muy roja entonces ella lo miró mal mientras esté reía
-Te golpearía si tuviera las fuerzas para hacerlo- amenazo sonriendo al final - ¡Odio a esa maldita bruja!- soltó Beth entonces fruncí el ceño
-¿Hablas de Alison?- pregunté
-Si, es peor que un dictador- respondió respirando aún muy agitada- Te juro que no he tenido ni un minuto de descanso y mas por el estupido evento de este fin de semana- soltó completamente cansada y a la vez estresada
-¿Evento?- pregunté confundida ya que había estado lo suficientemente absorta en mi mundo como para darme cuenta de ese tipo de cosas
-Si, ya te había dicho que haríamos un evento para recaudar fondos para halloween- explicó y levante mis cejas sorprendida ya que no lo recordaba
-¿En serio?- dije confundida
-Si, además el instituto está cubierto con anuncios- dijo Caleb entonces fruncí el ceño y recordé vagamente cuando Beth le había propuesto a él ir de Batman mientras Caleb apuntaba a un póster pegado en una de las paredes mientras caminábamos pero no alcancé a leerlo
ESTÁS LEYENDO
Los Coleman
Mystery / ThrillerElena es una chica común y corriente pero la muerte misteriosa de su madre junto con su esposo harán que su vida de un vuelco ya que al verse sin familia los del seguro social deciden llevarla a un pueblito con la hermana del esposo de su madre co...