Por fin había llegado el día de la despedida de Alex y aunque no me agradara la idea me sentía muy ansiosa por ir, incluso había convencido a Gina y Gabriel para que Caleb no me acompañará ya que no era del agrado de los demás así que dijeron que lo pensarían y con mi buen comportamiento de los últimos dos días terminaron cediendo a dejarme ir sola luego de analizarlo todo muy bien, incluso Caleb se sintió feliz ya que no estaba entre sus planes favoritos compartí una noche con los Scott en una cena y más si era en honor a quien había "manchado" su nombre.
Me levante de mi cama y como siempre era demasiado temprano, últimamente no lograba dormir muy bien y no tenía nada que ver con pesadillas sino sobre como mi mente no para de pensar en miles de cosas mientras sentía una extraña sensación de ansiedad en mi pecho, era como si algo estuviera apunto de suceder y no sabía que era, camine como siempre a mi balcón y abrí la puerta de vidrio para que una brisa fría chocara contra mi cuerpo, mira el bosque neblinado mientras me acercaba a la barandilla del banco y entonces lo vi ahí abajo, llegando en su auto de madrugada como solía hacerlo en estos últimos días, siempre me preguntaba a donde iba y porque no estaba los últimos días mucho en casa, ¿Acaso tiene que ver con lo que Gina le ordeno que hiciera?, me pregunté mientras lo veía entonces Aaron levanto su rostro y miró en mi dirección, mi corazón se paralizó al conectar su mirada con la mía pero evité reaccionar y él solo apartó su mirada para entrar en la casa; Aaron últimamente estaba totalmente distante pero a la vez cerca, era si me cuidara y estuviese al tanto de mi pero sin involucrarse, no hablábamos demasiado y había dejado de ir en su auto al instituto ya que no quería estar tan cerca de él por mas que lo deseara, quería darle su espacio hasta volver a ganar su confianza aunque me era totalmente difícil verlo sin querer estar entre sus brazos pero estando lejos era la mejor manera de superarlo hasta de se arreglara o terminara desaparecido.
Regrese de nuevo a la calidez de mi habitación y comencé a vestirme para salir a correr y despejar mi mente, sabía era demasiado temprano para que los demás estuvieran despiertos así que comencé a moverme con cautela, tome uno de mis suéteres e hice una coleta en mi cabello, metí el celular en mi cintura dejando que mi media lo retuviera contra mi cuerpo entonces abrí la puerta para salir de mi habitación, comencé a caminar con sigilo por el pasillo y baje las escaleras, me coloqué mis audífonos e intente abrir la puerta cuando escuché unos pasos venir hacía mi así que gire mi cabeza y ví a Aaron con un vaso con agua en la mano en medio de la sala.
-¿Despierta tan temprano?- dijo mientras se acercaba hacia mi
-Si, no podía dormir- expliqué entonces él se detuvo a unos cuantos pasos cerca
-¿Pesadillas?- preguntó mirándome fijamente
-No- respondí entonces abrí la puerta para salir e irme
-¿Puedo ir contigo?- preguntó entonces me detuve
-Pensé que querías estar lejos de mi - dije sin voltearme entonces comencé a caminar
-Sabes que jamás he dicho eso- respondió haciéndome detener
-Entonces ¿Porque lo haces?- dije mirándolo por encima de mi hombro
-Solo estoy intentando iniciar de nuevo...
-Entonces dime ¿Adonde vas cuando desapareces?- pregunté girándome con valor porque quería respuestas, quería que volviera a ser el Aaron de siempre, quería que este sentimiento de dolor e ira desapareciera de mi pecho de una vez por todas
ESTÁS LEYENDO
Los Coleman
Mystery / ThrillerElena es una chica común y corriente pero la muerte misteriosa de su madre junto con su esposo harán que su vida de un vuelco ya que al verse sin familia los del seguro social deciden llevarla a un pueblito con la hermana del esposo de su madre co...