Fueron ellos

13.1K 1.2K 449
                                    

Después de que los chicos se fueran misteriosamente a Portland no me quedo de otra que pasar todo mi dia aburrida y al borde de un colapso mental de todas las ideas, conspiración, eventos relacionados, especulaciones y muchísimas cosas más que daban vueltas en mi cabeza, pesaba que iba a explotar en cualquier momento pero independientemente de lo que pasara sabía que no podía sola con esta situación así que llame a Elliot y le conté todos lo detalles de lo que estaba pasando entonces él me ayudó a tranquilizarme, me dijo que estaba al tanto de la salida de los Coleman del pueblo y que definitivamente era algo muy sospechoso que ellos investigarían que estaba ocurriendo, luego me dijo sobre un especie de problema que anteriormente habían tenido con los Coleman y que esta situación ya había pasado una vez pero que no permitirían que volviera a pasar y que de igual manera a ellos también se les dificultaba la situación ya que Portland era una ciudad cerca del pueblo pero que no tenían ningún poder sobre ella y que estaba básicamente fuera de su alcance pero que no me preocupara por ello, ellos tenían todo bajo control en el pueblo que era su objetivo; debo admitir que no entendí a lo que se refería con su objetivo y si algo estaba pasando en Portland porque les importaría el pueblo, la situación estaba lejos de nuestro alcance pero si estaban haciendo algo malo yo lo descubriría.

Luego de eso y todo mi día de soledad los chicos volvieron el día siguiente, se veía totalmente agotados y algo en ellos había cambiado, se veía un tanto afligidos y parecían igual de fríos que la primera vez que los conocí, ese día ellos no fueron al instituto y Gina y Gabriel me pidieron que por favor me quedara en casa con ellos así que para aceptar pedí que me dieran una explicación y como siempre se negaron a hacerlo entonces llame a Elliot a que fuera por mi y sin su permiso salí de la casa y me dirigí al instituto junto con Elliot; ese día también fue muy extraño pero al final del día terminé haciendo mi rutina de siempre solo que esta vez si los chicos ya que a un que estuvieran cerca de mi su mente estaba en otro lugar. Así pasaron los días de esa gloriosos días de esa semana pero al final los chicos volvieron a actuar de manera normal, no sabía que había pasado aquel día pero algo en ellos hacía que los desconociera totalmente pero sabía que algo les preocupaba y en su mente no podían pensar en otra cosas ¿Que era tan importante para que los Coleman estuvieran tan preocupados?.

-¡Buenos días!- entro alguien a mi habitación muy animado y luego mi alarma sonó, abrí mi ojos con las pocas ganas que tenia y mire a Chad sonriéndome

-¿Quee...?- dije desanimada casi inconsciente en mi cama

-¡Levántate!- dijo motivado

-¿Acaso estoy en otra dimensión?- pregunté mientras me frotaba los ojos

-No, aún no- dijo y lo mire somnolienta

-¡Levántate! - dijo sentándose en mi cama y junte mis cejas

-Es sábado- dije fastidiada

-¡Lose!- dijo y se acostó abajo de mis pies en la cama- Vamos a corre- dijo y abrí los ojos con total sorpresa, fruncí el ceño extraña

-¡¿Que?!- dije sorprendida

-¡Oh vamos!- dijo mirándome y arqueé mis cejas

-Perdón pero esto enserio me sorprende- dije y él puso los ojos en blanco

-Quiero una vida saludable desde ahora- dijo y abrí un poco mi boca mientras abría y cerraba mis ojos totalmente sorprendida

-Ok definitivamente sigo dormida- dije y él me fulminó entonces me acosté de nuevo en mi almohada

-¡Vamos!- dijo jalando mi almohada y yo tiré también de ella resistiéndome

-¡Aggg...! Ok - dije levantándome fastidiada y él sonrió

Los ColemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora