Tres meses pasaron como un haz de luz frente a sus vidas. Sin esperarlo, ChanYeol se encontraba conduciendo rumbo a la clínica pues ese día estaba programado el control del sexto mes de embarazo de BaekHyun. Estaba más ansioso que las veces anteriores pues era posible que ese día supieran el sexo del bebé.
Estacionó en el primer sitio disponible que vio al ingresar al hospital, poniendo alarma al vehículo al bajarse y caminar hacia el interior del establecimiento. Subió hasta el piso que ya conocía hace meses y, una vez allí, buscó a BaekHyun con la mirada.
Debía ser sincero y decir que se sorprendió de ver que a su exnovio lo acompañaba otro chico. Claramente se conocían pues estaban conversando de forma animada y ChanYeol supo que era algo más cuando BaekHyun le besó la mejilla.
—Buenas tardes. — Saludó con una sonrisa tenue.
—ChanYeol, hola. — BaekHyun saludó, de inmediato algo incómodo por la situación, aun así, le presentó al alto y delgado chico a su lado. — Te presento a Oh SeHun. SeHun, él es Park ChanYeol.
—Mucho gusto en conocerte, ChanYeol. — El chico se puso de pie y le extendió la mano para estrechársela. — Soy novio de BaekHyun.
Aquella era la confirmación que necesitaba y que el más bajo no se había atrevido a darle, pues se veía algo incómodo ahí sentado.
—Vaya. Baek no me había contado que estaba saliendo con alguien. Me alegra mucho conocerte. — Fue sincero al decir, estrechando igualmente su mano para corresponder al saludo. — Y gracias también por cuidar de él y de mi bebé, Baek es algo cascarrabias a veces.
—He podido notarlo. — SeHun le responde, y BaekHyun no puede evitar rodar los ojos por la absurda situación.
Lo que le faltaba, que ChanYeol estuviese feliz de saber que él ya tenía una relación. Por supuesto.
Lo siguiente fue que los tres esperaran en las sillas. En algún momento SeHun y BaekHyun se enfrascaron en una conversación dejándolo aparte, pero ChanYeol estaba bien con eso. Sin embargo, salió de sus pensamientos cuando la mano de su exnovio toma la suya y la posa sobre su vientre ligeramente abultado.
ChanYeol lo miró algo sorprendido cuando siente un pequeño movimiento.
—¿Pudiste sentirlo? Está haciéndolo desde hace unos días... Es más notable ahora. — Le explica el más bajo, mientras SeHun sonríe a su lado, ambos observando la reacción del boxeador que estaba bastante sorprendido.
—Esto es tan... Increíble. — ChanYeol logra decir, retirando la mano suavemente cuando BaekHyun deja de posar la suya encima, comprendiendo su gesto. — Está creciendo muy rápido, ¿No es así?
Luego de aquel momento, fueron interrumpidos por el médico quien ya los llamaba para realizar el control. SeHun besó la mejilla de BaekHyun antes de dejarlo partir, deseándole suerte a ambos para que el bebé se dejara ver y por fin pudieran saber su sexo.
Iniciaron con las preguntas típicas de todos los meses y con el mohín de disgusto en BaekHyun al comprobar que había subido más de peso. Ya en la camilla, ChanYeol se posó a su lado y esperaron a que las imágenes en blanco y negro aparecieran en la pantalla. Ahora que había pasado más tiempo, ambos fueron agudizando su visión y era más fácil ir reconociendo cada parte en el pequeño cuerpecito, notando con claridad su nariz y sus manitos.
—Está en perfecto estado, ¿Quieren saber el sexo?
—¿Ya se puede ver? — ChanYeol se adelantó en preguntar. El médico los miró y asintió con una sonrisa. — Sí queremos saber.
ESTÁS LEYENDO
Don't dream it's over [ChanKai]
FanfictionA pesar de lo que demostraba actualmente, JongIn había tenido un largo y difícil camino para conseguir todo lo que poseía. Su infancia fue difícil dentro del orfanato, mucho más una vez que tuvo que abandonarlo al cumplir la mayoría de edad. ChanYeo...