Capítulo 3

322 50 7
                                    


JongIn estaba nuevamente siendo víctima de esa mirada de "te lo dije" proveniente de KyungSoo. Sabía que su amigo tenía muchas cosas que decirle y se reprimía por respeto a él y sus sentimientos, en parte lo agradecía.

Aunque no era necesario que KyungSoo abriera la boca para decir lo que pensaba, esos ojos enormes que tenía eran lo suficientemente expresivos para que se hiciera una idea sin necesidad de usar palabras.

—Dijo que se tomará más días la próxima vez que venga.

—Uy, a ver si consigue verte en la graduación. — KyungSoo respondió, resoplando. — Escucha, JongIn. Ya sabes lo que opino de Kris, no sé qué esperabas que te dijera.

—Algo como "está bien, tendrán más tiempo la próxima vez". — JongIn dijo rodando los ojos. — Tiene muchas responsabilidades, no puede simplemente decirle que no a su trabajo.

—Lo entiendo perfectamente, sabes que ése no es mi problema.

—¿Entonces cuál es?

—Mi problema es que deberías estar con alguien de tu edad, no con alguien once años mayor que tiene su vida resuelta. Necesitas vivir tus propias experiencias, JongIn. No estar esperando por alguien que quizás jamás tenga el tiempo que te mereces.

El moreno guardó silencio. Kris no era un mal tipo y JongIn tenía claro que KyungSoo lo sabía. Como bien había dicho el de ojos saltones, su problema era básicamente que el moreno estuviese en una relación con una persona que le ganaba por demasiados años.

Pero JongIn no eligió enamorarse de Kris, él no tenía la culpa de que su corazón no supiera de conveniencias.

—Como sea, mañana tengo una sesión de fotos para Under y te he conseguido un cupo, el fotógrafo es amigo mío. — JongIn dijo cambiando el tema.

KyungSoo quería dedicarse a la fotografía, por ese motivo JongIn hacía todo lo posible en sus sesiones para conseguir que los fotógrafos dieran un espacio a su mejor amigo para permitirle sacar sus propias fotos, de esa forma, KyungSoo iba perfeccionando su técnica y obtenía de paso algunos consejos de profesionales.

—¿En serio? Genial, ¿Será para la campaña de invierno?

—Eso tengo entendido, pero creo que irá alguien más... Un boxeador, creo. Uno de los que estará compitiendo en los regionales, creo que andan buscando auspiciadores y la marca les ha ofrecido apoyo. — El moreno se encogió de hombros.

—¿Un boxeador? ¿Quién?

—Park y algo más, no recuerdo bien...

—¿Park ChanYeol?

—Creo que él, ¿Lo conoces? — JongIn preguntó mientras cerraba su casillero luego de haber puesto todo lo que necesitaba dentro de su mochila.

—He visto algunas noticias sobre él, está repuntando rápidamente. Creo que es bueno.

—Espero que sea bueno con las cámaras también, detesto cuando las sesiones demoran más de lo necesario.

—No toda la gente es fotogénica como tú, JongIn. Debes tener paciencia. — KyungSoo le criticó, el moreno hizo un mohín y siguió a su mejor amigo hacia la clase que tenían juntos a esa hora.

JongIn recibió un mensaje de Kris avisando que su vuelo había aterrizado sin problemas. El moreno suspiró y le deseó éxito en su trabajo a pesar de lo que quería escribir era un "vente, te extraño". Detestaba un poco el ritmo de su relación, pero aquellos malos pensamientos huían de su cabeza cuando estaba con el cirujano y recibía todas esas atenciones con él y esos detalles que le recordaban por qué se había enamorado del mayor en primer lugar.

Don't dream it's over [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora