Capítulo 17

220 38 0
                                    


Pasada una semana de aquella última cita espontánea, el día de la final del campeonato nacional había llegado.

Nuevamente estaban todos en el gimnasio en el cual se llevaría a cabo la pelea, JongIn había llegado un poco más temprano que el resto porque sus ansias le jugaban en contra. El segundo en llegar fue YiXing, luego KyungSoo junto con JunMyeon y finalmente YunHo y JaeJoong. Pero, sin duda alguna, JongIn quedó realmente sorprendido cuando a su fila se unió YiFan junto con LuHan.

—Pensé que íbamos a llegar tarde. Hola, JongIn.

—YiFan, LuHan... Qué sorpresa verlos acá. — Dijo el moreno con sinceridad, saludando a los recién llegados que tomaron asiento junto a él.

—La verdad es que fue una sorpresa para nosotros también. — LuHan respondió primero, parecía bastante entusiasmado con todo el ambiente. — Esto es genial, siempre quise venir a una cosa como esta.

—ChanYeol nos ha contactado y nos envió boletos. Dijo que me los debía de aquella vez que no pude venir. — YiFan habló después, explicándole la situación. JongIn sonrió ante ello, su novio era una persona muy buena y de intenciones puras.

—Fue una técnica, él solo quiere más gente apoyándolo hoy. — Bromeó el moreno haciéndolos reír.

Siguió conversando los minutos siguientes, YiFan asegurándole que la invitación les había venido bien pues al día siguiente regresaban a Busán para continuar con el trabajo. JongIn estaba agradecido de que hayan asistido y se los hizo saber, añadiendo que siempre era bienvenido más apoyo para su gigante.

De un momento a otro, el gimnasio comenzó con el juego de luces típico y en el ring apareció el presentador de esa noche. Con ánimo evidente en su voz, anunció los nombres de los dos finalistas de esa noche, quienes estaban disputándose el cupo para asistir al mundial de boxeo que comenzaría dentro de cinco meses.

El modelo estaba nervioso por el curso que llevara la pelea. Por supuesto que ChanYeol era bueno en lo que hacía, pero por supuesto también que su oponente igualmente era destacado, por algo estaban ambos en ese punto del campeonato.

El público se manifestó cuando ambos boxeadores fueron presentados, estando divididos ante los dos hombres y apoyándolos entre gritos y pancartas alzadas en su honor. Luego, cuando la iniciación acabó, los deportistas fueron llamados por sus respectivos entrenadores, quienes les dieron los últimos consejos mientras terminaban de equiparlos con protección bucal y guantes.

—¡Vamos, Park! — Se dejó oír un espectador aprovechando el silencio del momento. Enseguida, todo el resto comenzó a gritar apoyando a ambas partes por iguales.

Los boxeadores chocaron sus guantes a modo de saludo y, unos segundos después, el árbitro marcaba el inicio del primer round.

Como JongIn esperaba, esta pelea fue muy diferente a las otras. Cada round se mantuvo muy parejo y a final de cuentas la pelea duró más del tiempo que habían estipulado. Sin embargo, con total orgullo, el público a favor de ChanYeol estalló en una ovación colectiva cuando se coronó como campeón nacional y próximo candidato a campeón mundial.

Disfrutaron de aquellos minutos post triunfo en que ChanYeol recibía el cinturón que lo catalogaba como campeón nacional y era después alzado por todos los miembros de su equipo, mientras el público seguía ovacionando.

Fueron capaces de abandonar el gimnasio veinte minutos después, cuando toda la gente desapareció y pudieron acercarse a ChanYeol para felicitarlo como correspondía, JongIn por supuesto corriendo a sus brazos y dándole un gran beso en frente de todos, regalando la exclusiva a los periodistas que seguían en el lugar intentando conseguir algunas palabras de su novio.

Don't dream it's over [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora