Capítulo 21

261 40 19
                                    


KyungSoo había quedado desdichado luego de escuchar toda la historia la noche anterior. Se la pasó el resto de la noche pensando en ello, habiendo comentado con JunMyeon todo el asunto apenas ambos estuvieron en la cama, permitiéndose llorar por la triste historia que les había tocado vivir a sus amigos.

Pensó irremediablemente que era un destino cruel para JongIn. Conocía de primera fuente cuán difícil había sido para el moreno surgir en la vida sin el apoyo de una familia, ser corrido del orfanato al cumplir la mayoría de edad con nada más que una mochila llena de ropa y un par de billetes en el bolsillo. KyungSoo estuvo ahí cuando JongIn lloró por no tener con quién celebrar el día del padre y de la madre, estuvo ahí cuando el moreno sonrió verdaderamente por primera vez cuando sus padres lo incluyeron como un miembro más de la familia y lo acompañó cuando se enamoró por primera vez, de YiFan.

KyungSoo sollozó un poco más cuando pensó que, ahora que su mejor amigo tenía todo el amor y felicidad que se merecía en el mundo, iba a perderlo en el transcurso de unas horas y se negaba a aceptar una realidad que era evidente para quienes ya conocían el verdadero estado de ChanYeol.

Y JunMyeon, consolando a su novio en todo momento, le prometió ayudarlo y no dudó en mover sus cartas bajo la manga, haciendo uso de todos sus contactos para que, a la mañana siguiente, un juez se presentara en la clínica dispuesto a unir en matrimonio a los dos tórtolos enamorados que tenían por amigos.

Por supuesto que LuHan, siendo el médico de cabecera a cargo de la recuperación de ChanYeol, había aceptado aquella ceremonia y fue el encargado de conseguir el permiso respectivo para armar una pequeña fiesta en la habitación de su paciente. Obteniendo aquello, lo que restaba era enviar una invitación breve a los más cercanos a la pareja, quienes por supuesto se mostraron sorprendidos y extrañados por la tan repentina decisión.

—JongIn, quédate quieto para poder acomodarte esto. Por Dios, eres el peor novio de la historia. — KyungSoo se quejaba mientras intentaba que la corbata de su mejor amigo quedara en su lugar.

—Es que estoy nervioso, ¡No todos los días te casas con el amor de tu vida! — Reclamó el moreno, manteniendo esa sonrisa que había tenido desde que despertó esa mañana y KyungSoo se vio contagiado por ella.

—Apresurémonos, JunMyeon acaba de decirme que ya todos están allá y que el juez no tarda en llegar.

—Gracias por hacer esto por nosotros, Kyung. Creo que me he sacado la lotería al tenerte como amigo. — JongIn mencionó con un tono sincero, abrazando a su amigo quien le devolvió el gesto de forma silenciosa, pues no podía dejar de lado el verdadero trasfondo de aquella ceremonia.

—Si los amigos no están para esta clase de cosas, entonces no sé de qué servirían. — KyungSoo responde mientras se aparta del abrazo. — Anda, vamos de una vez.

No había tiempo que perder.

Se subieron al vehículo de JongIn (de ChanYeol), y KyungSoo condujo hasta la clínica llegando en poco tiempo.

Una vez en el piso adecuado, ingresaron a la habitación en donde todo estaba predispuesto de una manera diferente.

JongIn se sorprendió de notar un pequeño pero hermoso altar improvisado con flores blancas, con la mesa que ChanYeol utilizaba para comer siendo ocupaba para que el juez dejara el libro sobre ella.

JaeJoong, YunHo, InSung, JunMyeon, Kris y LuHan estaban alrededor del cuarto y, justo frente al altar, ChanYeol estaba de pie siendo resguardado por las enfermeras que habían cuidado de él todo este tiempo, apoyándolos también en el día más especial de sus vidas.

Don't dream it's over [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora