Capítulo 19

240 38 17
                                    


En una de las sesiones de fotos, JongIn es sorprendido gratamente cuando ve a KyungSoo como fotógrafo principal. El más bajo había sido contratado por una de las revistas para las cuales JongIn trabajaba, y le había querido dar una sorpresa al moreno de su amigo.

—¡Estoy tan orgulloso! Finalmente, ambos estamos consiguiendo nuestros sueños, Kyung.

—No podía creerlo cuando me llamaron, pero aquí me ves. Así que sé un buen modelo y luce bonito para mí.

JongIn rió, abrazando a su mejor amigo antes de dejarlo acabar con la preparación del set mientras él se dirige a maquillaje.

Pronto estuvo parado frente a la cámara, posando tal y como KyungSoo le iba pidiendo y teniendo la sesión de fotos más divertida de su vida, pues el bajo le conversaba de distintas cosas y lo hacía reír en ocasiones, capturando su verdadera esencia y logrando fotos que a ojos de JongIn lucían increíbles.

—¿Has sabido de ChanYeol?

—Dijo que iba a llamarme cuando acabara la pelea. — JongIn respondió, tomando una de las manzanas que KyungSoo había dejado en el set, dándole una mordida y viendo de reojo el flash en ese preciso momento. — Espero que le esté yendo bien...

—Ha tenido un campeonato increíble, lo ha hecho muy bien. — JongIn asintió, sonriendo al pensar en ChanYeol. — Acabo de captar tu mirada cursi en un mil por ciento. Esta foto costará millones.

Todos en el set rieron cuando JongIn se sonrojó ante la broma de su mejor amigo.

Al terminar la sesión, KyungSoo y JongIn en conjunto miraron las fotos para elegir de forma preliminar las mejores. Cuando el modelo estaba recogiendo sus pertenencias para poder volver a casa, YunHo se acerca a él con su teléfono en mano.

—ChanYeol está llamando. — Le dice, y JongIn no tarda ni dos segundos en tomar el aparato y contestar.

—¿Amor? ¿Cómo ha salido? ¿Estás bien?

¡Clasifiqué! — ChanYeol dice, con tono entusiasmado. A lo lejos podía oírse grandes disturbios, JongIn suponía que era su equipo celebrando. — ¡Quedé en semifinales, amor!

—¡Oh, Dios! ¡Clasificó! — Gritó el moreno, y enseguida todos comenzaron a gritar felicitaciones para ChanYeol, quien reía del otro lado de la línea. — ¿Estuvo muy difícil? Veré la pelea después por internet, ¿Tú estás bien?

Nada grave, moreno. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto?

—¿Qué es?

La semifinal se llevará a cabo en Corea del Sur, así que vuelvo a casa mañana mismo. InSung ya ha conseguido los pasajes para esta noche.

—Creo que esa es la mejor noticia que has podido darme... Por Dios, te extraño tanto. Todo se siente muy solitario sin ti en casa.

Nos veremos pronto, amor.

Y se vieron al día siguiente, cerca del mediodía.

JongIn había preparado toda una sorpresa para su novio, asegurándose de que todos sus cercanos tuviesen tiempo para estar en el departamento a la hora que ChanYeol llegara, y lo consiguió teniendo a InSung como cómplice.

Cuando ChanYeol puso un pie dentro del departamento, enseguida todos gritaron en conjunto sus felicitaciones hacia el boxeador, dejando caer serpentinas sobre el alto quien sonreía bastante contento.

Por supuesto que JongIn no tardó en lanzarse a sus brazos, recibiéndolo con un beso que ChanYeol correspondió enseguida, ambos sintiendo que todo volvía a estar en orden al encontrarse nuevamente juntos.

Don't dream it's over [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora