/*/
Habían pasado ocho días desde la última vez que Naoki había cruzado palabra con Kotoko, seguía conociendo de sus paseos al parque pero no se había sentido capaz de encararla mas que para darle los buenos días en los desayunos y ademas ella tambien se encargaba de evitarlo como la peste.
Ocupaban sus pensamientos la vigía a la que estaba sometiendo a la chica en la escuela era algo enfermizo. De ser el acosado pasó a ser el acosador pero no podía evitarlo. Desde que la había besado los sentimientos hacia ella parecían haberse intensificado y estaba comenzando a sentir miedo junto con la ansiedad para que ese momento se repitiera.
Intentaba que nadie se percatara y como no tenia amigos cercanos nadie se preocupaba de su ausencia durante los cambios de clase y descansos, momento en que aprovechaba y con la excusa de caminar para airear su entorno y descansar un poco de las excesivas clases. Pasaba por el salón de la clase F y la buscaba con la mirada o desde alguna esquina apartada al lado de la pared. En ocasiones podía atisbar un poco de su persona y de la sonrisa que compartía con todos los de su clase, de igual inteligencia que ella.
Se preguntaba si estaba haciendo lo correcto, si en todo ese tiempo no había buscado una simple manera de acercarse porque temía lo que podían desencadenar las consecuencias. Y si, se daba cuenta de que él, el genio, tenia los mismos miedos que cualquier mortal.
Vio a lo lejos como ella levantó la mirada como si hubiera percibido algo y sus ojos vieron hacia la puerta del aula por donde seguramente podía verse él, apoyado en una esquina de una pared de afuera. Nadie mas en la clase F parecía percatarse de su presencia y eso le venía de perlas. Los ojos de ella eran fijos y penetrantes, como si intentara dilucidar el motivo por el que se hallaba ahí, tan lejos de su salon, mirándola a ella, por un momento deseó que ella se le acercara y poder tener la libertad de hablarle sin que nadie dijera nada.
¿Acaso también era alguien a quien le importaban las apariencias?. No, no lo era y por ese reciente descubrimiento se acercó lentamente hacia la puerta de la clase F notando a la distancia que se iba acortando que los ojos de ella se abrieron de asombro y miraba a su alrededor como si él se dirigiera allí por un motivo distinto a verla a ella.
-Aihara-san- dijo cuando estuvo en la puerta y todos los chicos se volvieron a mirarlo como si se hubiera vuelto loco.
La chica en cuestion tambien pensaba que estaba demente pero ese era su problema. Lentamente, como si la estuvieran obligando a ello, Kotoko se levantó de su silla y caminó hacia la puerta, saliendo y siguiendolo como él queria hasta la esquina donde había estado de pie todo ese tiempo.
Naoki pudo notar como toda la clase se arremolinaba en la puerta intentando ver y saber qué era lo que estaban haciendo y no podía importarle menos.
-¿Que estas haciendo?- fue la primera frase que salió de los labios de ella. Parecía contrariada de ser el centro de atención de sus amigos pero a él no podía importarle menos.
-Me evitas en casa, asi que debo recurrir a esto-
-Crei que querias que te evitara, después de todo fue lo que me dijiste apenas puse un pie allá - respondió la chica ácidamente.
-Ya sabes que eso no es asi desde hace tiempo, pero aun asi no quieres creerlo -
-No creo que en cambio de las personas de un dia para otro, el corazón de la gente no es asi- dijo ella evitando su mirada.
-Quizá deberías intentar conocer mejor a la gente antes de emitir tales juicios- escuchó el bufido de exasperación de ella.
-No necesito conocer a la gente, con lo que he visto me basta y sobra-
ESTÁS LEYENDO
No a Las Emociones (Una historia de Itazura Na Kiss)
RomanceNaoki debe enfrentarse a algo que no puede controlar... La vida y la muerte... ¿Logrará descubrir su interior?