/*/
Una novia... que idea disparatada, ¿en realidad haría eso solo para escapar de la influencia de Aihara en su vida?.
Por un momento cruzó por su cabeza el pensamiento de que eso la podía herir y no se sentia cómodo con ello pero luego surgía la pregunta mas egoísta ¿a él que le importaba? acaso ella significaba algo en su vida?
Una imagen no deseada de ella envuelta solamente en una toalla frente a sus ojos, con expresión vulnerable, vino en todo su poder para arrebatarle la tranquilidad. Definitivamente una complicación que no necesitaba, y si se requería de una novia para hacer que ella se olvidara completamente de él pues eso haria, una parte de si le decía que se estaba comportando estúpidamente, después de todo ella lo unico que hacia en los últimos días era alejarse de él. Será que en el fondo lo que su propio ser quería era volver a llamar la atención de Aihara de ese modo?. En qué clase de estupido se convertía?.
Discretamente durante sus clases examinó a todas las posibles candidatas para llamar la atención de Aihara, (tos disimulada), para hacer que ella se olvidara completamente de él.
Motoko-san era una candidata firme, aunque sus aires de suficiencia eran excesivos, si, a todos los que estaban en la clase A los caracterizaba una manera de ser particularmente sobrada, nada los vencia, ya que ellos vencían en todo lo que valía la pena vencer, pero ella creía estar en un aura superior.
Makino-san. Podría ser, era silenciosa, inteligente pero tenía un cabello demasiado alborotado para su gusto, y le gustaban quizá las chicas que hablaban un poco mas.
No es que tuviera un tipo determinado de chica pero...
Pero ninguna de ellas era Aihara.
Pero Aihara estaba en la clase F.
- Irie-san - dijo una voz a su derecha. Moriko-san se dirigía a él en tono de voz bajo para preguntarle si había entendido el último ejercicio.
Sin poder evitarlo, y dado sus nuevos propósitos, Naoki observó con lentitud los rasgos de Moriko-san mientras su mente absorbía y procesaba la respuesta que debía darle. Se parecía a Aihara en los ojos, en el cabello y en la piel blanca e inmaculada.
¿Inmaculada? ¿de qué idioteces estaba hablando? ¿De cuando acá le interesaba que la piel clara y sin mácula de Aihara se pareciera a la de las demás chicas?.
Él sabía, quizá demasiado y de primera mano lo suave que la piel de Aihara se veía.
Sacudiendo la cabeza le dio a Moriko-san la respuesta que buscaba y ella se alejó con una sonrisa un poco petulante. Y Naoki supo, nuevamente, que por culpa de Aihara ahora evaluaba a cada chica como una posible novia, y ninguna llenaba el criterio.
Se dio cuenta en la tarde cuando se retiraba, que si el cerebro de Aihara estuviera mejor trabajado, ella sería la candidata perfecta para combatirse a sí misma en términos de presencia en la cabeza de Naoki hablando.
Pero no, tenía que ser una cabeza de chorlito como muchos en esa clase que ni siquiera debería existir.
Por que la existencia de un solo estudiante de ellos ya había puesto patas arriba toda la existencia de Irie Naoki.
/*/
Los ojos parpadearon sintiéndose pesados y legañosos. Le costó terriblemente entender que la presión que tenía en la garganta no le permitía respirar a voluntad y que de hecho podía escuchar los sonidos de una manera diferente de como lo hizo momentos antes.
En donde se encontraba no tenia sensacion del tiempo, simplemente veía todo oscuro alrededor y se sentia demasiado descansada, como si su cuerpo de repente quisiera despertar y salir corriendo sin que nadie pudiera detenerla.
ESTÁS LEYENDO
No a Las Emociones (Una historia de Itazura Na Kiss)
RomanceNaoki debe enfrentarse a algo que no puede controlar... La vida y la muerte... ¿Logrará descubrir su interior?