Galopando llegamos hasta donde está Heimdall sujetando la espada, nos acercamos andando hasta donde está, nos mira.
- Dejadme a mí- dice Loki con una medio sonrisa que me encanta- buen Heimdall....
- No vas lo bastante abrigado- le dice, nos quedamos sorprendidos.
- ¿Perdona?- pregunta Loki.
- No creas que puedes engañarme- dice serio- sé a donde vais y lo que queréis hacer- nos dice, miro a mis amigas, que están mirando a Heimdall.
- ¿Podemos pasar?- dice Thor colocándose delante de su hermano.
- Nunca antes, un enemigo había burlado mi vigilancia- comienza decir mientras nos mira- quiero saber cómo lo han conseguido- dice y mira a Thor.
- Lo sabrás si guardas silencio hasta nuestra llegada- dice Kristen, no sé de donde saca tanto coraje para hablarle así al guardián, a mí me daría miedo.
Sin decir nada más Thor comienza a caminar, y por lo tanto nosotros le seguimos, nos colocamos delante del agujero por donde nos tele- transportaremos hacia Jötunheim. Heimdall introduce la espada dentro del altar y las paredes comienzan a girar, antes de que salgamos de viaje hecho una mirada a Anna que por su cara está muerta de miedo, y después a Kate la cual tiene los ojos cerrados. Miro al frente, cierro los ojos mientras doy un largo suspiro y siento como salgo disparada de allí, al abrir los ojos estamos en un sitio oscuro.
- Qué frío- se queja Anna, la verdad que tiene razón, el ambiente está bastante frío, pero supongo que ella lo notará más.
- Parece que no hay nadie- digo mirando a mi alrededor, todo está desolado.
- Están escondidos- dice Thor mirando al frente- nunca dan la cara, son unos cobardes- dice.
- Musculitos- comienza a decir Kate- por nuestro bien, no los insultes- le dice, y estoy totalmente de acuerdo con ella.
- Habéis venido desde muy lejos para morir Asgardianos- se escucha una voz fuerte haciendo que me estremezca, miro a todos los lados pero no hay nadie.
- Soy Thor, hijo de Odín- dice el rubio.
- Sé quien eres- dice Laufey escondido quién sabe donde.
- Queremos saber cómo entraste al Asgard- dice Thor visiblemente enfadado.
- En la casa de Odín hay muchos traidores- dice Laufey, siento como Kristen que está a mi lado mira a Loki, ¿por qué piensa que ha sido él?.
- No te atrevas a deshonrar a mi padre con tus mentiras- dice Thor dando un paso con el martillo en la mano, de repente Laufey aparece en lo alto de un trono, me quedo asustada, es azul con ojos rojos y enorme.
- Tu padre es un asesino y un ladrón- dice mirándonos, siento que Anna me agarra del brazo, la miro, ambas estamos asustadas-¿Para que habéis venido? ¿Para hacer la paces?- pregunta con cierta ironía- Thor, añoras la batalla, la buscas no eres más que un niño tratando de probar que eres un hombre- veo como Thor tensa el agarre de su martillo.
- No le hagas caso, Thor- le susurra Anna que se ha colocado a su lado, pero él solo mira a Laufey, miro hacia atrás veo que más gigantes de hielo, nos están rodeando, agarro fuertemente mi espada.
- Pues este niño ya se ha convertido en hombre, porque está harto de las burlas- dice Thor, miro a Kate y a Kris las cuales también están mirando a nuestro alrededor, cada uno de los gigantes del hielo hacen aparecer en sus brazos témpano de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
RandomEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...