Capítulo 14: Nuevo rey

293 14 0
                                    

Estoy en mi habitación, han pasado tres semanas desde que Thor desapareció, mejor dicho desde que fue exiliado. Las cosas en Asgard no han cambiado mucho, Loki es de momento el nuevo rey mientras su padre sigue durmiendo.

Anna quiere ir a la Tierra en busca de Thor, pero Loki no se lo permite, dice que es peligroso y que como nuevo rey debemos obedecerle. Eso es lo único que no me gusta, que ahora estamos bajo sus órdenes, aunque sí que es verdad que conmigo es más dulce.

- _____- Kate entra en mi habitación- ¿podemos hablar?- pregunta.

- Claro- digo sonriendo mientras le indico que se siente en la cama junto a mí.

- Habla por favor con Loki- me suplica- dile que deja ir a Anna a la Tierra, se morirá sino tiene noticias de él- me pide, la miro.

- Kate, no la va a dejar- le digo- lo habéis intentado muchas veces y no os lo ha permitido- asiente.

- Pero si se lo pides tú, quizás lo permita- me mira, yo ladeo la cabeza.

- ¿Y por qué piensas que lo permitiría?- pregunto mientras me pongo en pie.

- Porque eres su novia- dice y me giro rápidamente a mirarla.

- No te confundas, Kate- le digo riéndome- no soy nada suyo- ella me mira con una ceja levantada.

- Por Dios, si cada vez que estáis juntos os dais besos y las miradas que os lanzáis- me dice, yo me sonrojo.

- Deja de leer nuestras mentes- le digo mientras le señalo.

- No lo hago- dice la miro seria- bueno algunas veces- se pone en pie- pero te juro que cada vez escucho menos las mentes, estoy aprendiendo a no ser cotilla- dice pero me río.

- Intentaré hablar con él, pero no te prometo que lo consiga- digo mirando a mi amiga, ella sonríe.

- Gracias- me dice, nos abrazamos- y no te preocupes, porque acabarás siendo la princesa de Asgard, Loki te hará su princesa- dice yo solo me río.

Kate sale de la habitación, yo me río por lo último que ha dicho, es verdad que cuando Loki y yo nos encontramos por el palacio nos damos besos y pasamos el rato juntos. Pero también es cierto que no somos nada, Frigga nos pilló una vez dándonos un beso, ella me sonrío y habló conmigo.

Me dijo que se alegrara que su hijo se hubiera fijado en una chica como yo, pero que anduviera con cuidado porque no quería que yo lastimara a su hijo ni que yo sufra. La verdad que eso último no me quedó muy claro, pero supongo que como madre quiere que su hijo no sufra.

- Mi rey- digo mientras me acerco hasta donde está Loki, ahora tenemos que llamarle así, ya que es el nuevo rey del reino. Loki está sentado en el trono de su padre- quisiera hablar contigo- digo mientras le miro, lleva puesto su casco, el cual tengo que reconocer que le queda muy bien.

- ____- se pone en pie mientras se acerca- ven conmigo- dice mientras me coge la mano y me lleva hasta el salón que hay al lado- no quiero que nadie entre- dice mirando a los dos guardias que están en la puerta, los cuales tan solo asienten.

Cuando entramos las puertas se cierran, me siento en el sofá que hay delante de una gran chimenea y Loki se sienta a mi lado, con su magia hace desaparecer el cetro y el casco. Antes de decir nada, me acerca a él, pone su mano en mi mejilla y junta nuestros labios.

Cada vez que me besa me enamoro más de él, no quiero separarme de él, disfruto del beso. Es un beso lento, pero que poco a poco se va haciendo más apasionado, su lengua pide paso en mi boca y yo accedo. Cuando el aire falta, nos separamos, nuestras respiraciones están agitadas.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora