No hago más que dar vueltas en mi cama, no consigo dormir, me incorporo y miro el reloj son las 3 am. Han pasado varias semanas desde que Loki reveló que quería a Banner, desde entonces no ha pasado nada más. Seguimos sin saber donde se encuentra el Teseracto, por otro lado Tony sigue intentando investigar qué esconde Fury, y Banner sigue con el cetro.
Me levanto de la cama y miro a través de la ventana, todo está oscuro, por mi cabeza solo ronda un pensamiento, mejor dicho un nombre, Loki. Hace mucho que no le veo ni por la pantalla ni en persona. En mi interior siento una presión, quiero ir a verle, necesito tocarle abrazarle, pero por otro lado no quiero.
Salgo de la habitación, todos los pasillos están vacíos y en silencio, todos deben estar dormidos. Voy a cometer una locura, quizás me arrepienta, pero si no lo hago nunca lo sabré, voy directa hacia donde está Loki.
Llego donde está la sala en la que se encuentra la jaula, miro hacia ambos lados y no hay nadie. Tecleo el código y la puerta se abre, dándome paso hacia donde está Loki, el cual duerme plácidamente.
Me acerco al ordenador que hay junto a la jaula, aprieto varias teclas tal y como me enseñó Tony y automáticamente las cámaras se giran grabando otra parte de la sala. Introduzco el código que abre la puerta de la jaula y esta poco a poco se abre, programo para que se vuelva a abrir dentro de unas horas, para poder salir. Todo esto lo aprendí en una clase que me dio Tony, es un chico muy amable, me trata como si fuera su hermana.
Entro dentro de la jaula, dejo la bandeja de bebida y agua sobre el suelo, y me acerco donde está Loki, le acaricio la cara.
- Loki, despierta- le digo con voz suave, él se mueve- Loki- le llamo de nuevo, poco a poco abre sus ojos dejando ver su hermoso color verde, se incorpora quedándose sentado, mientras me mira.
- _____, ¿qué haces aquí? ¿Cómo has...- no le dejo que termine, me siento a horcajadas sobre él y le pongo una mano sobre sus labios para que calle.
- Bésame- le pido, él me mira, pone una de sus manos en mi nuca y me atrae hacia a él.
Nuestros labios chocan, es un beso apasionado, donde nos demostramos que nos queremos y que nos hemos extrañado. Pego mi cuerpo al suyo, nos separamos por falta de aire, nos miramos por unos segundos, sonreímos y volvemos a besarnos.
Siento sus manos recorrer mi espalda haciendo que aumente el calor de mi cuerpo, le quito la parte arriba de su traje y me quedo mirando su torso bien formado. Paso mis manos por cada uno de los músculos de su pecho, Loki me quita la camiseta de mi pijama, dejándome los pechos al descubierto, inconscientemente me paso un brazo para cubrirlos, me da vergüenza.
- No te cubras- dice mi amado con voz ronca mientras que retira el brazo- eres hermosa- me dice, yo le sonrío y nos volvemos a besar.
Poco a poco nos recostamos sobre la manta que hay en el suelo, Loki está encima mío. Desciendo sus besos por mi cuello, haciendo que lance pequeños gemidos, y continua su camino hacia mis pechos los cuales devora. Yo solo gimo de placer, nos vamos desprendiendo de las últimas prendas hasta quedarnos totalmente desnudos.
Su miembro es enorme, me asusto al verlo, puedo ver en su cara cierta sonrisa de lado, Loki me da besos en la mejilla y en los labios.
- Tranquila- me dice en un susurro- si quieres que nos detengamos dime
- No, no quiero que pares- le digo llena de excitación- quiero sentirte en mi interior- digo agarrándolo por el cuello y besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
CasualeEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...