Ha pasado un mes desde que tuve mi primera noche con Loki, a partir de entonces suelo ir todas las noches para estar con él. A veces tan solo para llevarle comida y otra veces para conversar o demostrarnos lo que nos queremos.
Ahora estoy en una de las salas de nave, la cual la han habilitado para que podamos entrenar.
- Dale más fuerte, ____- escucho que me dice Val, nos contó que ella es una Valkiria, bueno lo era y que por ciertas razones personales dejó de serlo. No nos ha contado cuales son esas razones, tampoco hemos querido insistir.
- Estoy cansada- digo mirándola mientras me paso una mano por la frente- llevamos 3 horas aquí- comento.
- Otros días hemos estado 5 horas y querías seguir- me dice Amber mirándome, ella está peleando con Anna la cual está intentando soltarse del agarre de la modelo, sin éxito.
- Pero me encuentro más cansada- digo mientras cojo mi botella de agua y bebo.
- ¿Estás enferma?- pregunta Jayleen que ayuda a levantarse del suelo a Kristen.
- No, no me siento nada raro- digo mirándolas, de un momento a otro siento que comienzo a marearme, todo me da vueltas.
- Prima, ¿qué tienes?- pregunta Anna que ha venido corriendo al verme que me desvanecía. Entre Val y ella me sujetan para que no me caiga.
- Me he mareado- digo, siento que el estómago se me revuelve, respiro el mareo va cesando.
- Será mejor que vayas a tu habitación a descansar- me dice Kate, yo asiento- quizás estés cayendo enferma- me dice mirándome preocupada.
- Te acompaño- dice Kris mientras se acerca- así yo también voy a mi habitación, que para mí el entrenamiento de hoy ya ha terminado- mira a Jayleen que solo se ríe.
- Gracias- le digo y ambas salimos de allí dirección a la habitación.
Narrado por Anna
Mi prima junto a Kris se acaban de ir, estoy un poco preocupada por ella, pero seguro que si descansa se le pasa.
- ¿Creéis que estará enferma?- pregunta Amber, mirándonos.
- Por su bien esperemos que sí- dice Valerie, la miramos confundidas.
- ¿A qué te refieres?- pregunta Jayleen mientras se coloca bien su peinado.
- Venga chicas, ya sabéis a qué me refiero- nos dice cruzándose de brazos- nos contó que cada noche va a ver a Loki y precisamente no va a hablar- dice abro los ojos.
- No creo que sea lo que estás pensando- dice Kate, le ha leído el pensamiento- no puede estar....¿o sí?
- Quizás sí- responde la diseñadora- daros cuenta, que apenas come y si lo hace al rato va al baño- la diseñadora nos mira.
- Tenemos que hablar con ella- digo mirando a mis amigas- quizás estemos sacando conclusiones antes de tiempo y solo sea una simple enfermedad- digo, no me puedo creer que pueda estar embarazada.
- Será lo mejor- dice Jayleen- pero id haciéndoos a la idea que va a ver un mini-Loki dentro de unos meses
- ¿Cuánto dura un embarazo de un Dios y una mortal?- pregunto mientras salimos de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
De TodoEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...