Narración externa
Anna junto a Loki se aparecen en la Tierra, la chica está emocionada por reunirse con su amado, con Thor. Agradece de todo corazón a su cuñado que le haya permitido ir. Ambos emprenden el viaje hacia donde Thor está prisionero por la Sociedad secreta de S.H.I.E.L.D, fue detenido por colarse en la sede e intentar robar el martillo.
Thor intentó levantarlo pero le fue imposible, estaba anclado al suelo, ningún miembro puede hacerlo. Con eso, Thor se dio cuenta que no era digno de llevarlo. Amber está intentado sacar a Thor de allí, pero no sabe cómo, quiere ayudarlo pero los de S.H.I.E.L.D no le permiten entrar ni tener contacto con el susodicho.
- Entraremos sin que nos vean, no te separes de mí- le dice Loki a su cuñada mientras entran donde está Thor encerrado.
- Anna- escucha que la llaman, ella se gira y ve que es Amber, la cual corre hacia donde está.
- Amber- dice ella mirándola-¿Qué haces aquí?
- Por Dios- dice Amber, Anna la abraza- tenéis que ayudarme, Thor está dentro, está detenido pero no me dejan entrar- dice rápidamente.
- A ver Midgardiana- comienza a decir Loki- tú no vas a entrar- le dice haciendo que Amber frunza el ceño.
- Claro que entro, he estado cuidando de Thor desde que llegó a la Tierra, no sé quien te crees que eres para darme órdenes- le dice la modelo seria.
- Es el hermano de Thor- dice Anna, Amber da un paso atrás- Loki, lo conociste en la fiesta ¿recuerdas?- ella niega.
- No lo recuerdo, estaría bebida- dice- bueno, yo os puedo decir donde está, pero si os pillan no es mi problema, necesito que intentéis sacarlo de ahí- dice.
- Nosotros entraremos y dejaremos que nos guíes, pero no lo sacaremos, eso ya es asunto tuyo- Anna mira a Loki, el cual se da media vuelta- vamos- dice tirando del brazo de la chica.
Amber entra con ellos, Loki usando su magia hace que pasen desapercibidos entre toda la gente que hay allí trabajando. Amber les indica con cabeza que dentro de esa sala está Thor, ella se queda vigilando que no entre nadie, lo bueno es que nadie puede verla a ella.
- Thor- Anna se lanza a abrazarlo cuando lo ve, el Dios del trueno se queda paralizado al verla, pero la abraza.
- Anna, amor- dice ambos se dan un beso lleno de lágrimas por parte de la chica- ¿Cómo estás?-pregunta.
- Ahora bien, al ver que estás bien- dice mirando a su novio con felicidad.
- Amber, está a fuera, intentará sacarte de aquí- le dice mirándole, Anna está feliz por reunirse con su novio además de saber que está bien cuidado por su amiga.
- Hermano- dice el rubio mirando a su hermano que mira la escena de ambos enamorados- gracias por permitir que venga- dice sonriendo, Loki solo hace un gesto.
- Tienes que darle las gracias a ____, ella le ha convencido- le dice su novia sonriendo, Thor la mira confundido- tienen una especie de relación- le dice en susurro, Thor mira a su hermano. Hablan durante un rato más, ninguno de los dos quiere separarse.
- ¿Puedes dejarme a solas con él?- pregunta Thor- será un minuto, después puedes volver a entrar-dice, Anna tan solo asiente, le da un beso y se reúne con Amber.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
RandomEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...