Capítulo 11: Los Chatauri

290 24 6
                                    

Mientras nuestros héroes se preparan para luchar contra Loki, en Nueva York, más concretamente en la azotea de la Torre Stark, se encuentra el físico Selving con el Teseracto. Está poseído por el poder del cetro, entonces solo obedece órdenes del Dios del Engaño. Está poniendo todo a punto para que en el cielo se abra el portal para dar la bienvenida al ejército Chatauri.

Por otro lado, Thor con su martillo en mano va a la ciudad de Nueva York ya que tiene una corazonada de que su hermano esté allí par hacer el mal.

Stark es el primero en llegar a su torre, va directo a la azotea donde está el doctor Selving con el cubo del Teseracto.

- Apáguelo, doctor- le dice Iron Man, Selving se gira mirarle.

- Es demasiado tarde- comenta el físico- no puede detenerse ahora- mira la pantalla del ordenador donde aparecen varios números.- Quiere mostrarnos algo nuevo- dice con una sonrisa- un nuevo universo- mira a Iron Man

- Vale- dice Iron man mientras lanza un rayo de luz hacia el teseracto, pero este se protege con un escudo haciendo que ese rayo rebote y Tony salga disparado, como puede cobra equilibrio y se mantiene volando.

Jarvis le informa que es inevitable detener al teseracto porque es una fuente de energía pura. Stark va a por el plan B, en la terraza de su torre ve al Dios del Engaño con una sonrisa. Tony baja hacia su torre y comienza a caminar mientras unos robots le quitan su armadura, de tal manera que ya no es Iron Man sino Tony Stark.

Loki y Tony se miran a los ojos de manera desafiante, mientras ambos hombres caminan hacia el interior de la casa. Ambos se encuentran en el enorme salón de casa de Stark.

- Deberías haberte dejado la armadura- le dice Loki mientras camina con su cetro en la mano.

- Sí, pero está demasiado gastada, y necesita arreglarse- dice el multimillonario mientras baja tres escalones- y tú ese palo brillante del destino- dice señalándolo, Loki sonríe- ¿quieres un trago?-Stark comienza a coger una botella de un licor caro y comienza a preparárselo.

- Atrasarme no va a conseguir nada- dice Loki mirándole.

- Oh, no, solo te estoy diciendo si quieres tomar algo- dice mirándole, Tony está colocándose una especie de pulseras en ambas muñecas.

- Los Chatauri ya vienen- dice Loki mientras se acerca a las grandes ventanas y mira a través de ellas- ¿a qué debo temer?

- A los Vengadores- dice con tranquilidad, Loki le mira- es como nos llamamos, somos algo así como un equipo- dice mientras echa el hielo a su vaso.

- Ya, los he conocido- dice Loki riéndose.

- Lo sé- dice Tony con una sonrisa irónica- nos cuesta ponernos en acción, pero cuando lo hacemos somos bastante buenos- dice mirando al Dios del engaño-vamos a hacer un recuento- dice, la cara de Loki es seria-Tu hermano que es un Dios, el Capitán, Jayleen una excelente bruja, su novio Clint que quiere matarte, Amber una mujer guerrera bastante fría, Valerie una gran valkiria, Kate una chica con grandes poderes, Kristen una guerrera bastante fuerte, tu cuñada Anna una gran luchadora y que tiene unas enormes ganas de pegarte, un gran monstruo verde, una gran espía, y por último una gran chica a la que no haces más que hacerla daño- Loki le mira- que a pesar de todo lo que haces ella te sigue amando, y no te la mereces, creo que ya sabes de quien estoy hablando-

- ____- suspira

- Exacto amigo mío- le dice Tony- y tú te encargas de enfurecer a cada uno de ellos- le dice, Loki comienza a andar con una gran sonrisa.

- Ese es el plan- comenta, Tony da un trago a su copa.

- No es un gran plan- le dice Stark- porque cuando venga, que lo harán, te darán una gran paliza

- Tengo un ejército- dice con orgullo.

- Y nosotros a Hulk- dice mientras se acerca a él.

- Pensé que la bestia se había perdido- dice Loki, con cierto temor.

- Loki, date cuenta que no hay ninguna versión donde salgas ganando- le dice Tony, la cara del Dios del engaño cambia- tendrás tu ejército y serán más que nosotros pero todo se volverá en tu contra- le dice- quizás no consigas defender la Tierra, pero ten por seguro que la vengaremos.

- ¿Cómo tus amigos van a tener tiempo para mí si van a estar luchando contra ti?- pregunta Loki mientras alza su cetro y pone la punta sobre su corazón, Tony sonríe y Loki le mira con confusión. Vuelve a intentarlo pero nada pasa- esto suele funcionar.

- Pues ha fallado- dice riéndose, Loki lleno de furia lo agarra del cuello y lo lanza, Stark cae al suelo-Jarvis cuando quieras- comunica antes de que Loki vuelva a agarrarle del cuello y lo lance por la ventana.


Narración normal

Estamos en la nave dirección a Nueva York, me siento nerviosa al igual que mis amigas porque no sabemos a que nos vamos a enfrentar. Nos vamos acercando a la ciudad, aterrizamos y bajamos de la nave con nuestras armaduras.

Lo primero que hacemos es intentar desalojar la ciudad, alzo mi vista al cielo y veo como comienza a abrirse el portal.

- Hay que darse prisa- grito, la gente se refugia dentro de los edificios, poco a poco esa parte de la ciudad se queda vacía.

- Oh dios mío- grita Amber mirando al cielo, miramos en su dirección y vemos a Tony que está cayendo al vacío.

- Hay que ir a ayudarle- dice Jayleen corriendo, Valerie, Anna y yo vamos con ella. Los demás se quedan para comenzar a luchar con los Chatauri.

Vamos corriendo lo más rápido que podemos hacia la torre Stark, pero nos detenemos al ver que Tony está siendo rodeado por una armadura. A pocos escasos del suelo se transforma en Iron Man, nos agarra y nos lleva con él hacia arriba.

- Dios Stark, pensábamos que te matabas- dice Anna una vez que hemos llegado a la terraza.

- Eso nunca, chicas- dice nos reímos, entramos dentro y ahí está Loki, que mira con asombro.

- Loki- digo mirándole mientras niego con la cabeza, en un momento veo como Anna se acerca y le da un puñetazo.

- Bien pegado- le felicita Val, Loki se pone furioso y alza su mano, antes de que le pegue me pongo en medio.

- Ni se te ocurra hacerlo- digo mientras le agarra el brazo, Loki me mira y baja el brazo.

Se escucha un ruido en el cielo, miles de Chatauris están sobre volando el cielo. Tony se va de allí para pelear, Jayleen ha saltado y se ha montado en una de las motos en las que hay una de esas criaturas, veo que Laura hace los mismo.

- Loki- se escucha una voz fuerte, es Thor.

- Thor, por Dios, estás bien- dice Anna sonriendo mientras se acerca a él, yo también me acerco, pero solo para matar a uno de esas criaturas que iba a por mi prima y a por Thor.

- Apaga el Teseracto o te juro que lo destruyo- dice Thor lleno de rabia.

- No puedes, no hay forma de hacerlo- dice mientras Loki con su magia hace aparecer el casco con cuernos.

- Loki, por favor, páralo- suplico, pero él solo me mira sin expresión alguna.

- Ya he dicho que no puedo- dice serio-solo queda la guerra- dice mientras nos apunta con el cetro.

Que así sea- dice Thor, abro los ojo, Loki salta se acerca a donde su hermano, en un movimiento rápido Thor nos empuja haciendo que Anna y yo caigamos al suelo. Ambos hermanos comienzan a pelear mientras el cielo se tiñe de negro y de criaturas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora