Capítulo 13: El sueño de Odín

334 14 1
                                    


Ha pasado un día desde que Thor fue desterrado, Anna no ha salido de su habitación, tan solo sale para la hora de entrenar. Kristen, Kate y yo, estamos a todas horas con ella, le hacemos comer, porque si fuera por ella no lo haría. Hoy no he visto en todo el día a Loki, ni a Odín ni a Frigga, tampoco les he contado a las chicas que me besé con Loki, pero seguro que Kate lo sabe, me habrá leído el pensamiento.

- Chicas, gracias- dice mi prima mientras nos sonríe, es una sonrisa triste.

- Tú harías lo mismo por cualquiera de nosotras- le dice Kristen, ella asiente.

- _____, cuéntalo- comenta Kate, haciendo que las chicas me miren, la miro con los ojos abiertos- o lo haré yo

- ¿Contar el qué?- pregunta Kris con curiosidad.

- No tengo nada que contar- digo mientras siento que mis mejillas arden

- Claro y por eso te sonrojas, ¿no?- dice mi prima riéndose- habla- exige.

- Está bien- digo resignada- anoche Loki y yo nos....

- Oh Dios mío- grita Kris- no me digas que has sido capaz de....

- No es lo que está pensando- dice Kate, evidentemente le está leyendo el pensamiento- solo se besaron- concluye.

- Por fin- dice Anna, la miro sin entender- ya era hora de que dierais el paso- sonríe, yo solo me río.

- Hazme caso, _____, aléjate de él ahora que puedes- me dice Kris, ya estoy cansada de esos comentarios.

- ¿Se puede saber qué demonios te ocurre con Loki?- pregunto mientras me pongo en pie.

- Nada, solo que no te das cuenta de la clase de persona que es- me dice seria- estás cegada por el amor o cariño que sientes hacia él- dice mirándome- pero te darás cuenta que es un egoísta, que solo piensa en sí mismo- comenta.

- No le conoces, Kris- le digo, Kate y Anna intenta intervenir pero no le dejamos.

- Suficiente- se escucha una voz proveniente de la puerta, es Frigga, tiene la cara entristecida.

- Señora- dice Kristen- ¿ocurre algo?- pregunta.

- Mi esposo, ha caído en un sueño profundo- las cuatro nos miramos, y volvemos a mirar a Frigga.

- ¿Dónde está?- pregunta Kate mientras se pone en pie.

- Os llevaré- dice, las cuatro nos ponemos en pie y la seguimos.

Al llegar a la sala donde está, vemos a Odín tumbado en una cama, que le rodea una esfera de color naranja, por lo que nos explican eso le protege y le va curando.

Loki está allí, junto a su padre mirándole, quiero abrazarle y darle mi apoyo, pero me contengo porque las chicas están ahí y sobre todo su madre.

- Voy a ir a informar al pueblo- comenta Frigga mirándonos.

- ¿quién gobernará?- pregunta Kate en un susurro.

- Loki, pero solo hasta que su padre despierte- comenta, Kristen lanza un gruñido, la miro mal.

- Le acompaño- dice Kris mientras se va con Frigga, ambas salen de la habitación.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora