Capítulo 1: Está vivo

249 17 1
                                    


Ha pasado un año desde que Loki desapareció y el puente fue destruido. Desde entonces yo he seguido entrenando, aunque sea en el Gym y además tengo un trabajo de doctora. Cuando el puente fue construido de nuevo, me vine a la Tierra, a mi hogar, necesitaba alejarme del mundo de Asgard, necesitaba salir del palacio ya que cada rincón me recordaba a Loki.

Las chicas suelen venir a visitarme, lo cual agradezco mucho ya que cuando vienen me siento feliz. Amber también me llama alguna vez, y nos vemos, pero suele ser poco porque debido a su trabajo está viajando de un lugar a otro.

Ahora estoy terminando de cambiarme porque mi turno en el hospital ha acabado, sigo viviendo en Nueva York, en el mismo departamento en el que estaba antes de ir a Asgard. Me despido de mis compañeros de trabajo y me voy hacia casa, hoy ha sido un día agotador y necesito descansar.

- ¿Kate, Thor?- pregunto cuando los veo sentados en el banco que hay frente al hospital.

- _____- Kate viene corriendo a abrazarme, hace tres semanas que no nos habíamos visto- ¿Cómo estás?- pregunta con una sonrisa.

- Bien, ¿Qué hacéis aquí?- pregunto mirando a ambos, Thor se acerca y nos abrazamos, veo que mis compañeras del hospital se quedan mirándole con una sonrisa

- Hemos venido a buscarte- dice Thor mirándome, le miro- queremos que vengas con nosotros.

- No, ya sabéis que no iba a volver, a no ser que fuera algo importante como alguna boda o ceremonia-miro a mis amigos- ¿Se casa alguien?- pregunto y miro a Thor.

- No- dice Kate- bueno de momento no- mira al rubio-pero necesitamos que vuelvas- dice

- Lo siento pero no- digo y me doy media vuelta.

- Loki está vivo­­- me detengo al escuchar eso, siento que mis ojos se cristalizan y mi corazón se detiene.

- ¿Qué?- pregunto mirándolos, ellos se acercan

- Loki vive, está volviendo a atacar a la Tierra- dice Kate, niego con la cabeza.

- Hace unas semanas estuvo en Alemania y robó algo que es imprescindible para que el Teresaracto funcione- me explica Thor- le hemos detenido y está en la base de S.H.I.E.L.D- estoy en shock.

- ¿Es una broma, verdad?- pregunto mirando sorprendida.

- No, no lo es _____- escucho que hablan detrás de mí, me giro y veo a Amber con el señor de barba.

- ¿Quién eres tú?- pregunto al moreno que está al lado de mi amiga.

- Tony Stark- dice mientras se acerca y extiende su mano- un placer señorita- medio sonrío.

- Te necesitamos con nosotros- dice Amber, miro a mis amigos, suspiro.

- Está bien, todo sea por mantener la paz- digo, veo como sonríen.

Los cinco vamos hacia donde se encuentra la base de esa asociación, no me lo puedo creer, es una enorme nave con aviones. Al llegar, entramos dentro a una gran sala donde hay personas trabajando delante de unos ordenadores.

- Chicas- digo mientras saludo a mis amigas y prima que están allí, nos abrazamos fuertemente.

- Sabía que vendrías- dice Anna mientras me abraza.

- Bienvenida al equipo, soy Nick Fury- dice un señor con un parche en el ojo, nos damos un apretón de manos- te presento al equipo, él es el señor Steve Rogers, más conocido como Capitán América- señala a un chico alto, rubio de ojos azules bastante guapo- ella es la señorita Jayleen- señala a una chica que sonríe es rubia con ojos grises-verdosos, son bonitos- ella es la señorita Valerie- una chica también rubia pero con ojos azules me sonríe-y por último, él es el doctor Bruce Banner- señala a un chico moreno, que parece estar nervioso.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora