Capítulo 10: Torre Stark

169 16 0
                                    

Estoy en la enfermería curando a mis amigas de las heridas que tienen, bueno Amber se las cura ella sola ya que tiene el poder se regeneración rápida. En la sala de al lado están Jayleen y Natasha junto a Clint que está en transición de si ser él de nuevo o no.

- ¿Creéis que Clint vuelve a ser él?- pregunta Kristen mientras se coloca bien la camiseta.

- Esperemos que sí- dice Vale mientras echa su cabeza hacia tras al sentir el alcohol.

- _____, ¿tú estás bien?- pregunta a lo lejos mi prima que está buscando un medicamente para el dolor.

- Sí, claro- digo mientras termino de curar a Val, las chicas me miran.

- Di la verdad- habla Kate- sabemos que todo esto te ha afectado- me dice, suspiro.

- Todas vosotras sabéis que amo a Loki más que a nada en este mundo- ella asienten- y sé que todo lo que está haciendo es malo y que debería odiarlo- siento ganas de llorar- pero...

- No puedes, ¿verdad?- pregunta Amber, yo solo niego.

- No, no puedo- respondo- y lo siento, de verdad que lo siento- me seco una lágrima-pero me es imposible odiarlo- me apoyo sobre una mesa que hay allí.

- ______, no tienes que sentir nada- comenta Anna- además te entendemos que no puedas odiarlo y más ahora que llevas en tu interior una porción de él- me dice, yo pongo una mano sobre mi vientre.

- Pero ya sabéis que aunque lo ame, estoy con vosotras, y lucharé contra él como he estado haciendo hasta ahora- digo mirándolas.

- Y más te vale que se así, que como te unas a él, te matamos- dice Kris haciendo que nos riamos.

- Sois las mejores- digo sonriendo, ellas hacen lo mismo- vamos a ver si Jayleen y Natasha necesitan ayuda- digo y todas vamos hacia la otra sala.

Clint está atado de manos y pies en una de las camillas, mueve su cabeza de un lado hacia otro, como si estuviera luchando. Jayleen lo mira con preocupación.

- Clint, cariño, todo va a salir bien- le dice Jayleen.

- Estarás bien, Barton- le dice ahora Natasha, Clint solo aprieta los puños.

- ¿Estáis seguras?- pregunta riéndose, definitivamente Clint no ha vuelto sigue estando poseído.

- Sí- responde Jayleen mientras se pone en pie y va coger un vaso de agua.

- Tengo que sacármelo de aquí- dice Barton mientras cierra los ojos y apoya la cabeza en la pequeña almohada.

- Tranquilo, te tomará un tiempo pero lo conseguirás- dice su novia mirándole preocupada.

- No lo entendéis- dice, parerece que ya poco a poco vuelve a ser él-¿alguna vez habéis tenido a alguien dentro de vuestro cerebro y jugando con él?

- Nunca- respondemos casi todas a la vez, veo como los ojos de Clint vuelven a su azul natural, se va tranquilizando.

- Creo que ya vuelve a ser él- dice Natasha sonriendo, al igual que todas.

- ¿Cómo es que he regresado?- pregunta mirando a su novia- ¿Cómo habéis sido capaces de sacármelo?

- Básicamente tu novia te pego con un tubo en la cabeza- responde Val, Jayleen solo se encoge de hombros.

- Me tenía que defender, me estabas atacando- dice mientras se sienta a su lado y le da un beso en los labios.

- Gracias- dice sonriendo, Natasha le suelta las manos y los pies, él con cuidado se pone en pie- creo que a muchas de vosotras no os conozco- dice mientras nos mira.

Cada una nos vamos presentando, es un chico bastante simpático a pesar de que nos ha atacado, pero estaba poseído.

- ¿A cuántos agentes he...

- Clint no, no preguntes eso ni te tortures- le dice rápidamente su novia, él le mira con cierta tristeza

- Porque todo esta ha sido por culpa de Loki- comenta Natasha mientras nos mira, yo solo bajo la mirada.

- Loki- dice él serio- ¿se ha escapado?

- Sí- respondo- intentamos detenerle pero se escapó- Barton me mira.

- Y lo peor es que no sabemos donde está- comenta Amber mientras se coloca bien su cabello.

- ¿Sabes tú donde puede estar?- pregunta Anna mirándole, Clint bebe un poco de agua y la mira.

- No, no le pregunté- dice- pero sé que actuará hoy, algo hará- dice, todas nos miramos.

- Tenemos que buscarle y detenerle- dice Kate- entre todos lo encontraremos- nos mira

- ¿Hay más gente a parte de vosotras?- pregunta mientras salimos de la enfermería.

- Sí, no te creas que eres el único hombre- le dice Kris haciendo que se ría.

Vamos por el pasillo hacia una de las salas de la nave, donde se encuentran el Capitán y Tony, ambos están hablando sobre Phil, en la cara de Tony se ve tristeza.

- Veo que ya vuelves a ser tú- comenta Steve mientras mira a Clint- soy Steve Rogers- se presenta ambos hombres se dan un apretón de manos.

- Yo soy Tony Stark- también se dan un apretón de manos.

- Siento si os herí o algo- se disculpa Barton, ambos hombres hacen un gesto con las manos para que no se preocupe.

- Como bien sabemos todo esto es culpa de ese dios nórdico- comenta el Capitán- él quiso que esto pasara

- ¿Pero por qué?- pregunta Alessa mientras se apoya sobre una de las mesas.

- Para separarnos- comenta Tony, todos le miramos- sabía que tenía que hacerlo para ganar- dice

- Tienes razón- comenta Amber- eso es lo que quiere

- Quiere vencernos y que todo el mundo lo vea, quiere audiencia- dice Kate mientras camina unos pasos hasta colocarse al lado de  Tony.

- Loki es una diva- dice Tony, le miro con una ceja levantada, yo creo que él es más diva de los dos- ¿no?- todos asienten, menos yo- quiere un monumento en el cielo con su nombre grabado- comenta

- En eso sí que llevas razón- le digo, Stark sube las cuatro escaleras que hay

- Por lo que....- Tony se queda callado, le miramos con curiosidad- será cabrón- dice y baja las escaleras.

- ¿Qué pasa?- pregunta Jayleen.

- Va a atacar desde mi torre- comenta mientras nos mira, abro los ojos.

- Pues vamos a tu torre antes de que llegue él- dice Steve.

Todos salimos de la sala, nos vamos a nuestras habitaciones a prepararnos mientras la nave nos lleva a Nueva York, que es donde está la Torre Stark. Detendremos a Loki.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora