Hoy es el día de la coronación de Thor, todo el palacio está decorado y preparado para dicho acontecimiento. Todo Asgard podrá entrar al palacio para ver a su nuevo Rey y después se celebrará un gran banquete.
Yo estoy en la habitación terminando de prepararme, tenemos que llevar vestidos especiales, están hechos a medida. Sinceramente, yo prefiero uno de los míos, por el hecho de que no tengo que llevar el corsé que nos obligan a poneros.
- Anna- llamo a mi prima que se está terminando de maquillar, ella está en mi habitación-ponte estos pendientes- le digo mientras le presto unos míos que le pegan con su vestido color verde.
- Gracias- me dice mientras los coge y se los pone- ¿Te das cuenta de que va a estar todo el pueblo aquí?- pregunta mirándome a través del espejo.
- Lo sé, creo que va a ser algo fascinante- digo riéndome, alguien llama a la puerta- adelante- digo y entran Kate junto a Kristen, ambas vestidas, aunque Kris lleva su vestido de guerrera, creo que la obligan a ir así.
- Que bien os quedan esos vestidos, son más bonitos que los que usáis en Migard- comenta Kris mirándonos.
- Son súper incómodos- se queja Kate mientras me ayuda a ponerme una pulsera.
- Chicas será mejor que vayamos, que la ceremonia estará a punto de empezar- dice Anna mirándonos.
- ¿Te das cuenta de que te convertirás en reina?- le dice Kate, Anna la mira, ambos están saliendo juntos.
- No lo soy, para serlo tengo que casarme con él- comenta, yo sonrío mientras salimos de la habitación.
- No creo que tardéis mucho en casaros- comenta Kristen riéndose, Anna está sonrojada.
- Chicas, apenas somos novios- dice ella mirándonos- lo de casarse ya...para más adelante- dice yo miro a mis amigas y nos reímos.
Al llegar al salón donde tendrá lugar la coronación nos colocamos en nuestros sitios. Odín está sentado en su trono, su esposa a su izquierda en pie, a su lado me coloco yo, a continuación de mí lo hacen Kate y Anna.
En frente mío está colocado Loki, y a su lado su amigo Frandal, un chico rubio bastante guapo, y por último Kristen. El salón comienza a llenarse con la gente de Asgard y el resto de guardias y sirvientas del Palacio.
Odín se pone en pie, Thor entra por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, está feliz, todo el mundo aplaudimos, al llegar hasta donde está su padre de arrodilla.
- Hoy es un día especial- comienza a decir- hoy, Thor, mi hijo, mi primogénito- el rubio mira a su padre con una sonrisa, yo miro a Loki que mira a su padre con cierta tristeza, me mira y le medio sonrío.-se convertirá en Rey- continúa diciendo el Padre de Todo- Thor, Dios del Trueno, ¿juras ser buen Rey?- padre e hijo se miran.
- Lo juro- dice decidido y sonriendo.
- ¿Juras, proteger los nueve reinos y mantener la paz?- pronuncia Odín.
- Sí, lo juro- dice Thor, siento algo raro en el ambiente, siento más frío y eso es extraño, será que me estaré poniendo enferma.
- ¿Y juras, olvidarte de cualquier ambición personal y dedicarte al bien de los reinos?- miro a Loki, el cual está mirando a todos los lados, algo nervioso.
- Lo juro- grita Thor mientras alza su martillo, le miro y me río al igual que mis amigas, parece un niño pequeño.
- En este día, yo Odín el Padre de Todo, te proclamo....- no sigue, se queda callado, todo el mundo le mira.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
AcakEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...