Voy por los pasillos de la enorme nave, me acompaña Amber ya que ella sabe donde está. Llegamos a una puerta donde teclea un código el cual disimuladamente me fijo cual es, la puerta se abre y entramos, Loki está ahí, de espaldas a nosotras. Amber me medio sonríe y se va de allí dejándome a solas con él.
- Loki- digo en un susurro pero lo bastante alto para que me oiga, se gira y nos quedamos mirando.
- ____- dice mirándome, ambos nos acercamos al cristal de la jaula.
- Te di por muerto- le digo sollozando- lloré por ti- le digo- pensé que nunca volvería a verte, pero mira, aquí estoy viéndote detrás de un cristal- digo cruzándome de brazos.
- _____, yo....- no le dejo que termine, en sus ojos hay tristeza.
- No quiero que te excuses, quiero que me expliques porqué lo hiciste- sus ojos verdes chocan con los míos, quiero entrar ahí y besarle, sé que estoy loca, sé que quiere dominarnos a todos, pero en mi corazón aún lo quiero- ¿por qué me abandonaste?
- No merecía estar en Asgard- dice tranquilamente- no soy parte de él- dice bajando la mirada.
- Loki, eres un asgardiano, eres hijo de Odín y de Frigga, y Thor es tu hermano- le digo
- MENTIRA- grita golpeando el cristal haciendo que retroceda hacia atrás- sabes muy bien que no lo soy- dice calmándose.
- Pero ellos te han criado como si lo fueras- digo acercándome de nuevo- y a mí me da igual de donde provengas, me da igual cual sea tu raza- me mira, me seco una lágrima- porque siempre te voy a querer- pongo una mano en el cristal, Loki extiende la suya y la coloca sobre la mía.
- Yo también te quiero- me dice, mi corazón vuelve a latir- y durante mi desaparición nunca dejé de pensar en ti- me dice- únete a mí- me dice, le miro.
- No- digo separándome del cristal- eso nunca Loki, no mientras quieras hacer el mal- me mira serio-quieres atentar contra mi mundo, contra la ciudad donde vivo- le miro.
- De esa manera podrás ser reina, mi reina- dice y me río.
- Loki, no quiero ser reina, quiero ser tu novia, tu princesa- digo mirándole- pero quiero que lo hagas bien, sin hacer el mal- digo dándome la vuelta para irme.
- ¿Te unirás a ellos y lucharás contra mí?- pregunta, me duele lo que le voy a decir, siento las lágrimas saliendo de mis ojos
- Soy una de ellos- digo girándome- y sí, lucharé para que no te salgas con la tuya- digo comenzando a andar, escucho que se ríe, no parece él.
- Ya veremos quien gana- dice, me giro a mirarle con enfado.
- Ten una cosa clara Loki, te amo sí, pero si es necesario lucharé contra ti y te golpearé- digo seria.
- Una novia nunca haría eso- dice con una sonrisa de lado.
- Y un novio nunca atentaría contra la vida de sus seres queridos, y mucho menos contra la de su novia- digo seria-Además, creo que ya no soy tu novia- me mira con tristeza
- Nunca llegamos a terminar- me dice mirándome, alzo una ceja y me río de manera sarcástica.
- Cariño, dejaste de serlo cuando decidiste abandonarme- le digo, baja su mirada y se aleja del cristal.
ESTÁS LEYENDO
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
De TodoEl mundo de los dioses y de los humanos son diferentes. Los humanos, somos personas normales, sin poder alguno, no somos especiales. En cambio, los dioses, son seres inalcanzables, seres mágicos o con dones especiales. Los dioses nos cuidan y nos pr...