3.

4.2K 296 34
                                    

Al siguiente día me desperté y recibí una llamada de Jennie.

___: hola Jennie

Jennie: hola ___... -se notaba algo cansada, ya que su voz estaba más ronca de lo normal- estoy bien, y no estoy embarazada.

___: que alivio, pero por qué no estas feliz?

Jennie: necesito que vengas a mi casa ya...

____: ok, voy per-  -me cortó, para que haga eso le debe haber pasado algo grave-

Luego bajé de mi habitación a desayunar, mis padres no estaban, lo que era extraño.

Ana: señorita ___, sus padres salieron antes.

___: oh, gracias.

Mis padres salieron antes ?eso es raro, pero bueno .
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Jennie.
Al llegar toqué el timbre y al instante se abrió la puerta, dejándome ver a una Jennie demacrada.

___: qué te pasó?

Jennie: Entra...

___: Jennie, me estas asustando, que pasó??

Jennie: es que no estoy embarazada pero, la prueba dio positivo por otra cosa.

___: por otra cosa?

Jennie: por un tumor, en la mama, el doctor me dijo que era maligno, así que tengo cáncer.. -dijo eso y rompió en llanto al igual que yo-

corrí a abrazarla fuertemente y ella se aferró a mi.

~EN LA ESCUELA, NARRA FELIX~

Hoy es el día, tengo que acercarme mas a ___, y luego invitarla a salir.

Hyunjin: en qué piensas Felix? -vino y rodeó mi cuello con su brazo- en ___? -me empujó un poco-

Felix: sí, hoy quiero acercarme más ella.

Hj: no estoy seguro de que lo logres, pero suerte.

Me fui hacia el salón y no vi a ___ dentro, así que supuse que no había llegado, pero pasaron minutos y seguía sin llegar.

 de repente la puerta se abrió y miré emocionado... era el profesor.

 ____ había faltado justo hoy, le habrá pasado algo?
Seguí mi día con normalidad.

~Narra ____~

Luego de hablar con Jennie pase todo el día en su casa, luego fuimos a cenar a la casa de mis padres, en donde yo vivo, y contarles que le pasa a Jennie. Al llegar entramos y mi padre nos recibió con un abrazo.

Jennie: hola - lo abrazó -

T/p: cuanto tiempo hija. - volteó la mirada hacia mí - hola mi vida.

___: hola pa.

T/p: por qué están tan desanimadas?

Jennie: por nada, dónde está mamá?

T/p: en el balcón, vayan a saludarla.

___: gracias, ahora vamos.

Subimos las escaleras y vimos a mi mamá en el balcón.

Jennie: má

T/m: Jennie!!! Hija - corre a abrazarla-

___: hola? - me rio- parece que no se vieron hace 2 años.

Jennie: se sintió como dos años - riendo -

T/m: bueno, vamos a comer.

Mientras cenabamos hablamos de todo, al llegar el final Jennie decidió hablar.

Jennie : mamá, papá, necesito decirles algo serio - se levantó de la silla-

T/m: que pasó mi vida?

Jennie: hace una semana tuve un retraso, por lo que me asusté y me hice un test de embarazo con ____, el cual dio positivo, pero no estoy embarazada.

T/p: que alivio, pero, por qué dio positivo, un error?

Jennie: eso es lo importante, dio positivo por algo que tengo. Tengo un tumor maligno en una de las mamas, este genera hormonas llamadas hcg que dan el positivo en el test, o algo así me explico el médico.

Sin decir mas mis padres rompieron en llanto y todos abrazamos a Jennie.

.
.
.
Hola gEntUzA, acá les dejo este capítulo medio de relleno xd
💛💚💙💜💖


Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora