28.

1.9K 174 33
                                    

Miré a Felix triste. Todavía no se cómo preguntarle por qué se habla con ella. Y si piensa que soy muy celosa? O posesiva?...

Después de una hora al fin sonó el timbre que anunciaba el recreo, así que salí estirandome después de una larga clase de historia.

Estos últimos días estuve cansada, ya no podía concentrarme tanto en las clases.
Me tenía angustiada lo de Jennie y lo de Felix. Todavía no le decía nada. Y Jennie se va a operar en unos días.
No se quién se podría concentrar en esta situación.

Busqué con la mirada a Felix pero lo había perdido, así que fui con Lisa y Jisoo. Pasamos por al lado de Jisung que salía de su aula.

____: Jisung! -lo saludé con la mano y se acercó con una linda sonrisa-

Jisung: ____, chicas -saludó a las chicas y ellas a él-

Lisa: ____ nos contó sobre ti

Jisoo: sí, dijo que son muy buenos amigos...

Ya entiendo lo que quieren hacer, piensan que Jisung quiere ser algo más que mi amigo.

____: sí, lo somos -puse mi mano sobre su hombro y miré a las chicas con los ojos entrecerrados mientras que Jisung miraba perdido-

Jisung: bueno... v-vamos al recreo?

Lisa: sí, caminen.

Bajamos hacia la planta baja y luego a el patio. Hablábamos animados, al parecer a las chicas les cayó bien.

Me puso feliz saber que mis amigos se llevan bien entre ellos. La estaba pasando muy bien.

Reíamos y de repente Lisa paró de sonreír y se puso entre nerviosa y triste. Los chicos miraron al mismo punto e hicieron lo mismo. Iba a voltear a ver pero Jisoo me agarró.

Jisoo: vamos? Ya va a terminar el recreo.

____: pero acabamos de salir... además qué les pasa.

Traté de darme vuelta otra vez y ahora Lisa me agarró, trataron de llevarme para otro lado pero me solté de su agarre ingeniosamente. Cuando volteé a ver que pasaba  sentí un dolor en mi pecho. Era Felix, con la mujer... me quedé ahí sorprendida, parecían hablar normalmente... hasta que lo besó. Sentí mi corazón romperse en mil pedazos y mis lágrimas comenzaron a caer.

.
.
.
¿Cómo puede ser que a tan poco tiempo de habernos arreglado me haga esto?
.
.
.

Quise ser fuerte y me di la vuelta para ver a los chicos. Me miraron asustados y Jisung me abrazó fuertemente. Inconscientemente mis lágrimas comenzaron a caer muy fuerte.

ahí fue cuando caí en cuenta de todo lo que Felix me había dañado, no sólo por esto, sino durante toda nuestra relación.

Lo solté y volví a ver a Felix, me miraba preocupado. Se acercó corriendo.

Felix: ____!

Jisung: no te acerques, eres un mounstro...

Felix: es mi novia.

____: tu novia?! en serio Felix? si acaso me consideraras tu novia no me hubieses hecho esto.
No soy estúpida, ya sabía que te juntabas con esa imbécil, pero no pensé que te ibas a dejar. Realmente me decepcionaste mucho Lee, de hecho no creo que te lo vaya a perdonar nunca.
Y si quieres darme alguna excusa no hace falta, ya no hay vuelta atrás.

Suspiré.

____: Te di todo mi amor como nunca lo había hecho, y te doy las gracias por hacerme sentir bien cuando en realidad fingías, pero ahora no te imaginas cuanto me duele...
Y lo peor de todo es que te voy a seguir amando.
Y tú,
¿nunca lo hiciste?
Al menos en algún minuto de nuestra relación, o al menos un segundo, me amaste? O sólo fingiste.

Felix: y-yo nunca fingí, yo te amo. Dejame explicarte por favor.

Sus lágrimas salieron desesperadamente, me dolía el alma verlo así. Pero tenía que actuar fuerte.

____: no lo hagas porfavor, si es que nunga fingiste te lo agradezco, pero hubieses pensado antes de actuar.

Me di la vuelta y me fui, volví a ver para atrás y Felix se encontraba en el piso llorando. No le importaba que los demás lo miren.
Sequé mis lágrimas.

Corrí hacia el baño y entré a él llorando desesperadamente.
Me miré en el espejo y vi como mis ojos se habían hinchado y seguían cayendo lágrimas de ellos. lavé mi cara pero aún seguía en mi mente el momento del beso.
Me miré nuevamente al espejo.

Tenía que ser fuerte, sobre todo ahora. Es una tontería lo que está pasando... tengo que concentrarme en Jennie.
Cuando me calmé un poco tomé aire y salí. Le pedí a el preceptor para irme ahora y me dio el permiso.

Conducí hacia mi casa todavía en shock.
Se repetía la misma escena en mi cabeza. No puedo creer que me haya peleado otra vez con Felix.

Siento tanto enojo, me siento tan estúpida, tan imbécil...

Mis ojos se cristalizaron en el peor momento. Un auto se cruzó en mi camino y me chocó.

____: aaHG -grité angustiada y puse mis manos sobre mi cara-

Escuché que el conductor de el otro auto salió, así que abrí la puerta sin ganas. Levanté la vista y me sorprendí.

____: h-hyunjin...?

Hyunjin: Sí, eso creo... -miró los dos autos-

____: ah, lo siento mucho.

Hyunjin: no pasa nada, pero, a ti si.

____: s-sí, pasó algo con Felix -miré hacia un lado-

Hyunjin: yo te lo advertí y no me hiciste caso -me abrazó y yo correspondí rápidamente-

____: perdón por no haberte creído.

Hyunjin: tranquila, uno aveces se vuelve así por amor... se vuelve ciego.


Holaaa, nO llOreN. Denle fav por la rAyiS dRamatIca ...Por eso es amiga de Hyunjin...

Este capítulo fue bastante fuerte para la historia. Y también ignoren que fue todo muy rápido. Pero weno, en algún momento se tenían que pelear bro.
Gracias por verlo hasta el final.
Podrían pasar a ver mi historia "red thread" de Hyunin? xd es que me encanta y no la ve nadie.

Bye. Las/os amo💜💜

Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora