17.

2.5K 201 105
                                    

Llegué a mi casa y empecé a preparar algunas cosas para la sorpresa de Felix.
Terminé bastante tarde y hasta me había salteado la cena para que todo quede perfecto.
Me tiré a la cama agotada y me dormí casi al instante.
~~~~~~~~~~~~🌅☀️🌅~~~~~~~~~~~~

Me desperté y me levanté al instante. 


Tenía que comprar unos bombones para Felix.
Fui a higienizarme y me puse esta ropa:

Fui a higienizarme y me puse esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayune y conduje hasta la escuela.


Entré y fui a saludar a los chicos, aunque Felix no estaba con ellos.
Fui al salón y entré con la esperanza de sentarme al lado de él, pero estaba ocupado por un chico.
Así que volví a mi lugar anterior, el que estaba antes de conocerlo.
Es como si se hubiese olvidado de mi.
Una lágrima salió de mi ojo y recorrió mi mejilla.
De la nada siento como un chico que se sentaba a mi lado me mira.

Yoongi: por qué lloras?

____: ah por nada -seque mis lagrimas-

Yoongi:si fuese por nada no estarías llorando. -dijo obvio-

____: lloro porque ese chico que ves ahí se enojo conmigo porque bese a su amigo gay, que no sabe que es gay y me ignora.

Yoongi: Felix? Estaban juntos o que

____: no estábamos juntos pero estábamos en algo.

Yoongi: es estupido, ni siquiera te pidió una explicación. -dijo eso y volvió a ver a felix- por cierto, soy Min Yoongi.

____: yo Kim ____.

Yoongi: lo sé, hay muchos rumores sobre ti.

____: en serio?

Yoongi: sí, dicen que estas con felix, o con Hyunjin, lo sabe básicamente toda la escuela. Me sorprende que recién te des cuenta.

Pasé el resto de las clases hablando con Yoongi, creo que nos hicimos amigos.
De vez en cuando felix me miraba para ver si estaba bien, aunque lo niegue me sigue protegiendo.
Llegó el horario de salida, y el de la sorpresa.

Vi a Felix salir y fui a él con una caja de bombones, una cartita y una cocacola decorada a mano porque ama la coca-cola, pero antes de llegar a él se me adelantó una chica y lo b-besó justo en mi cara.

Me di la vuelta y sentí las lágrimas caer por todas mis mejillas.

Felix: ____?

Me giré a verlo y se sorprendió al verme llorando como nunca.

____: sí, ____,  la imbecil que se quedó toda la noche, sin cenar, preparándote esto -levante lo que llevaba en mis manos- y un lindo evento con velas para que me perdones por besar a tu mejor amigo QUE LE GUSTA JEONGIN y ahora me encuentro con que me reemplazaste, en solo un día, y sabes qué?, ignorame, reemplazame, total ya no me importa, espero que no le hagas algo así a nadie más en tu vida.

-miré a la chica- ah y hola -la salude amablemente aunque estaba destrozada-

Me di la vuelta y salí corriendo aún con las cosas en las manos.

Felix: ____!!

Me subí al auto y lo arranqué lo más rápido que pude ya que felix estaba corriendo hacia mi.

Mientras me alejaba lo vi desde el espejo.
Agarraba su cabeza con las dos manos y se despeinaba angustiado.

Mientras iba a mi casa llamé a Hyunjin y le rogué que me venga a visitar, que el plan había salido mal.
Llegué y a los pocos minutos lo hizo Hyunjin.
Me vio llorando y me abrazó fuertemente.
Entramos y le conté todo mientras comíamos los bombones en medio de las velas.

Hyunjin: Felix no es así, no entiendo porque fue tan idiota.

_____: No le quiero hablar más.

Hyunjin: créeme que yo tampoco.


Y acá termina el cap.

 re dramatica la Rayis jsjds.

Gracias por verlo y bye.
Nos vemos en una semana xd


Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora