Desperté en una cama blanca.
No podía reconocer a la gente que tenia a mi alrededor ya que me encontraba mareada y veía todo borroso.
De repente siento que alguien agarra mi mano.
T/m: hija, soy yo, mamá.
___: mamá? -mi vista volvió por completo y la abracé- me duele la cabeza
T/m: está bien, te golpearon, recuerdas algo?
Hice mi mayor esfuerzo en recordar lo que pasó y así fue, recordé todo.
___: entraron a robar.
FlashBack~
A la tarde.
Pase el fin de semana tirada en mi cama viendo Netflix, como suelo hacer, pero ya mañana voy a empezar a trabajar, lo que me tenia muy emocionada.
Estaba apunto de comer una cucharada de helado hasta que un gran ruido me detuvo, me asusté pero decidí pararme e ir a ver cuidadosamente.
Salí de mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible y me fijé hacia abajo cuando ya estaba en la escalera.
No parecía que hubiese nada, así que bajé.Decidí investigar que fue ese ruido, pero me asusté cuando vi la puerta principal abierta.
Me di vuelta y vi a un hombre yendo hacia el living, era un ladrón.
Traté de ir a buscar mi celular sin hacer ruido, pero fallé y me choqué con un mueble.
Casi al instante el hombre se dio vuelta, no me dejaba ver su rostro pero sabía que su expresión no era buena.
Corrí hacía mi habitación sin mirar atrás.Mis padres estaban trabajando y Ana de compras, el peor momento para que entren a robar.
Llegué lo más rápido que pude y cerré la puerta con seguro pero cuando me di cuenta estaba en el suelo, vi la silueta de otro hombre acercarse a mi y me dormí.Fin Del FlashBack
___: ya recordé
T/p: está bien, te van a dar el alta en unas horas.
___: ah.
T/m: eeh, llamamos a Felix por si quería
___: qué? Por qué
Sentí el ruido de la puerta y gire a ver.
Efectivamente Felix había venido.Felix: holaa
___: hola
Felix: estas bien? -acarició mi mejilla-
___: sí. -evité su mirada-
T/m: hola Felix -lo saluda mi mamá y mi papá -
Felix: hola
T/p: son novios?
___: papá!
Felix: no, no somos novios.
T/p: pero lo van a ser?
Mi Mamá le dio un codazo.
T/p: perdón - rió-
___: papá, ya es suficiente.
Felix rió.
T/m: te traje la laptop, para que veas netflix.
___: gracias, Felix, te gustaría ver greys anatomy conmigo?
Felix: sii
Mis padres fueron a completar unos papeles para darme de alta y me quede con Felix.
Se sentó a mi lado y pusimos la serie.
Estábamos en una parte en donde fallecía un personaje al que nos habíamos encariñado.
Traté de no llorar pero fue imposible.
Me giré para ver a Felix y estaba llorando mucho. Lo abracé.Felix: te amo.
___: yo también.
No estoy segura de amarlo, pero es la primera persona que me gusta y que me corresponde.
Nos separamos.
No sabía que tema de conversación sacar.___: mañana empiezo a trabajar en una cafetería.
Felix: wow, a mi me vendría bien trabajar
___: quieres trabajar conmigo? Todavía quedan puestos libres, y está cerca de la escuela.
Felix: está bien -me acarició-
Holaa, muchísimas pero muchísimas gracias por las 200 visitas💞
Posta que me pone re feliz que vean los capítulos.Y por eso voy a hacer una maratón de 3 capítulos, (sin contar este)
Gracias, y bye.
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
RandomFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut