~Narra ____~
Luego de cenar llevé a Jennie a su casa y me fui a un parque.
Estaba sentada en un banco llorando y de la nada escucho una voz familiar.~Narra Felix~
A la noche me fui a caminar un poco por ahí, ya que estaba estresado.
Y vi a una chica sentada, parecía que lloraba. Al acercarme un poco más me di cuenta que era ____.
Decidí hablarle.
Me senté a su lado y ella giró su cabeza hacia mi.___: Felix? Qué haces aquí - dijo secándose algunas lágrimas-
Felix: vine a despejarme de mis problemas, supongo que tu igual.
___: -asintió- pero... Tú, tienes problemas?
Su pregunta me sorprendió.
Felix: obvio, todo el mundo tiene problemas. A ti que te pasó?
___: si me cuentas tu problema yo te cuento el mio.
Felix: emm... Bueno, esto nunca se lo dije a nadie, pero, mi familia no tiene dinero. Vivo en una casa muy pequeña, y todos piensan que tengo mucho dinero...
___: yo también pensaba que tenías mucho dinero... pero bueno.
Felix: y, cuál es tu problema?
___: es sobre mi hermana, le diagnosticaron cáncer.
Apenas dijo eso sus lágrimas comenzaron a caer, no sabía que hacer, hasta que me decidí y la abracé.
Al hacerlo mis lágrimas también comenzaron a caer.Nos quedamos allí por unos minutos hasta que habló.
___: Felix, gracias por escucharme, pero me tengo que ir o mis padres se van a preocupar.
-nos separamos-
Felix: está bien, gracias también por escucharme - sonreí y me levante-
Nos despedimos y cada uno se fue por su camino.
Hola pedazos de jamón crudo😎
Espero que les haya gustado este capítulo y que sigan leyendo la historia uwu
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
De TodoFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut