11.

3.3K 242 95
                                    


Me desperté sintiendo cosquillas en el cuello, no me moví porque me gustaba la sensación, hasta que recordé que Felix se había quedado esta noche.
Abrí mis ojos y lo vi abrazándome con su carita en mi cuello, no pude evitar sonreír.

Felix: ____ -lo miré- te amo -dijo con los ojos aún cerrados-

Estaba sorprendida pero luego recordé que esa vez que se durmió en el salón también dijo este tipo de cosas, así que supongo que está dormido.
Acaricié su cabello.

Felix: tú no? -abrió los ojos y me sorprendí-

___: s-sí -me sonrojé y el sonrió-

Me abrazó más y yo le correspondí.

Este chico es demasiado tierno, siento que en cualquier momento exploto de la ternura.

Pasaron unos minutos y escucho unos golpes en la puerta.

T/m: hija, voy a pasar.

Y efectivamente pasó, la miré mientras Felix seguía abrazándome y dormido.
Mi mamá sonrió.

T/m: ya está el desayuno -susurró y se fue-

Miré a Felix, lo tenía que levantar.

___: Felix -lo moví un poco y no reaccionó, lo moví un poco más y tampoco se despertaba- mmh tengo una idea.

Salí de la cama como pude y me tiré encima de él.

Felix: aah

___: ya está el desayuno.

Me senté en el borde de la cama.

Tardó unos segundos en recalcular todo y se levantó.

Felix: vamos?

___: sí.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el comedor, en donde nos esperaban mis padres mirando emocionados a Felix.

T/p: Buenos días

Felix: Buenos días.

T/p: y, cómo durmieron?

Abrazados.

Felix: bien.

T/m: que suerte, puedes venir cuando quieras.

Felix: gracias.

Sonrió una vez más y empezamos a desayunar.

Luego fuimos al baño a cepillarnos los dientes, le di un cepillo nuevo a Felix y después fuimos al living.

El celular de Felix estaba sonando y atendió.

Felix: hola mamá, mmh, sí ahora voy.

Cortó y me miró un poco triste.

Felix: tengo que irme, pero nos vemos el lunes en la escuela.

___: está bien, chau -le quise dar un beso en la mejilla pero giró su cabeza haciendo que este termine en su boca-

Felix: ahora sí, chau -acarició mi cara, fue a saludar a mis padres y a Ana y se fue-.

Hoy iba a conseguir un trabajo en una cafetería, y si se preguntan por qué, es porque me voy a mudar sola a un departamento y quiero hacer mi dinero yo, no que me lo den mis padres.
Así no tiene sentido graduarse y estudiar una carrera, quiero ser como los demás, ser independiente.
Y ya tengo la edad y la madurez suficiente como para serlo.

Subí a mi habitación y me cambié.
Me puse esto:

Salí de la casa y me dirigí hacia el autobús, hoy estoy demasiado feliz, siento que soy otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y me dirigí hacia el autobús, hoy estoy demasiado feliz, siento que soy otra persona.

Me bajé y caminé hacia la cafetería.
Al llegar noté que era hermoso, las paredes y las decoraciones eran de colores pasteles, y eso me fascinaba.
Entré y fui con la dueña que me hizo un par de preguntas y me dijo que empezaba a trabajar el lunes.

Vieron que Woojin se hizo una Cuenta de insta, supongo que ya lo vieron, pero casi me largo a llorar de la emoción jajs.

Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora