Nos recostamos nuevamente para seguir viendo la serie con chocolates.De repente me llega un mensaje. Cuando agarro el celular para ver Jennie empezó a toser.
Me di vuelta rápidamente e hice lo que pude para averiguar que le estaba pasando, hasta que señaló hacia el chocolate, se estaba ahogando.La levanté y rápidamente copié los movimientos de las películas cuando alguien se ahoga, de ponerse atrás y hacer presión en el abdomen, lo que sorprendentemente funcionó y Jennie pudo escupir el trozo de chocolate.
____: estás bien? te duele algo?
Jennie: no... -respiraba agitadamente- ya me pasó algunas veces.
____: tienes que ser mas delicada cuando comes, o te seguirá pasando -la abracé-
Jennie: igualmente voy a seguir comiendo el chocolate.
Nos volvimos a sentar en el sofá.
____: Jennie... si algo llega a salir mal mañana, quiero que sepas algo.
Jennie: no hace falta despedirnos... no voy a morir.
____: pero...
Jennie: cuentame sobre ese Felix, piensas perdonarlo?
____: Jennie.
Jennie: y no tenías a un amigo? Jisung, no?
Entiendo que no quiera hablar del tema.
____: sí... por ahora no creo poder perdonarlo, pero necesito tiempo.
Ah, y Jisung, c-creo que me gusta.
.
.
.Sin darme cuenta me había dormido y desperté un poco adolorida por la posición en la que estaba.
La luz del sol se asomaba por las persianas así que me levanté con un poco de pereza y miré a Jennie... dónde está Jennie?!
Empecé a respirar y a repetir en mi cabeza que no me alarme.A lo mejor se fue a dormir a su cama, porque no estaba ni en el baño ni en la cocina.
Entré a su habitación y vi sólo sabanas revueltas. Me acerqué y las revisé pero no estaba.
Miré la hora en el celular, eran las 8:15 de la mañana.Eso significa solo una cosa... JENNIE YA ESTÁ EN EL HOSPITAL.
Agarré las llaves y salí corriendo del departamento así como estaba.
Entré al auto y conducí rápidamente hacia el hospital que me había mencionado días antes.Cuando llegué bajé y cerré la puerta apresurada para salir corriendo hasta la entrada.
Por qué no se despediría de mí?
De repente me acordé de la conversación de anoche... "no hace falta despedirnos"Fui a la recepción y me atendió una señora.
____: Disculpe, sabe algo de Kim Jennie? es mi hermana.
Recepcionista: Kim Jennie, tumor cerebral?
____: no, mi hermana tiene cáncer de mama, no es ella.
Recepcionista: mire, la foto -me mostró una foto y definitivamente era ella-
Recepcionista: esta siendo operada ahora mismo.
____: qué? no puede ser -comencé a llorar descontrolada hasta caer al piso-
Recepcionista: señorita, tranquila, le traeré un vaso con agua.
Agarré mi celular y sin dudar llamé a Felix.
No atiende, llamé otra vez y seguía sin atender, así hasta las 8 llamadas.____: Felix, dónde estas...
La señora me dio un vaso de agua y me sentó en la silla.
Agarré mi celular nuevamente y llamé esta vez a Hyunjin.
Hyunjin: hola ____.
____: Hyunjin!
Ahi fue cuando notó que estaba llorando, y demasiado.
Hyunjin: ____! que te pasa, dónde estas.
____: es mi hermana... estoy en el hospital.
Hyunjin: mandame tu ubicación ya voy.
Cortó la llamada y tomé el agua como pude.
Luego de unos minutos de mirar al piso intentando asimilar la situación Hyunjin vino corriendo hacia mi y me abrazó fuertemente.
Cuando nos separamos secó mis lagrimas con sus manos y me dio un beso en la frente.
Hyunjin: todo va a salir bien.
____: y si no es así? no nos despedimos, ella no quería despedirse, pero que hay de mi? no se imaginó como me iba a sentir?
Me mintió, tiene un tumor cerebralHyunjin: tranquila, va a salir bien, sólo quería protegerte.
____: g-gracias, pero es demasiado riesgosa.
Hyunjin: quieres que llame a Jisung, o jeongin?
____: no, está bien. Había llamado a Felix, pero no me atendió.
Hyunjin: Felix? pero ya se fue.
____: se fue? a dónde?
Hyunjin: nada, no importa. Estas segura de no querer llamar a nadie más?
____: bueno... creo que si quiero que vengan los chicos.
Hyunjin: está bien, los voy a llamar.
Llamó primero a Jisung, pude escucharlo asustado y diciendo que salió corriendo de su casa.
Hyunjin: Jisung, pasa a buscar a Jeongin y explicale.
Cortó la llamada, me miró otra vez y me dedicó una linda sonrisa.
Luego se sentó a mi lado y me dio un tierno beso en la mejilla.Hyunjin: te amo.
____: yo también, gracias por todo.
Holass, les traigo un nuevo capítulo bastante importante.
Es un poquito más corto que los anteriores porque voy a tratar de actualizar más seguido para que no se aburran de esperar y se olviden de la trama xd.
Recuerden que voy a estar siguiendo a las personitas que me sigan.
Gracias por las 6000 visitas, los/as amo mucho, cuidense un montón y sean felices uwu.Atte: Anto💛💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
RandomFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut