Holaa, antes que nada quiero pedirles que reproduzcan mucho Miroh para que llegue a los 100m en youtube y a My Pace para que llegue a los 85m.
Ahora sí, el capítulo.Me quedé a dormir en la casa de Jennie, al día siguiente desayuné junto a ella.
Me prestó un conjunto de ropa ya que tenemos tallas muy similares:
la saludé y conducí hasta la escuela. Todavía sigo un poco angustiada por la cirugía, pero quiero lo mejor para ella, y creo que esta es la mejor opción.
Llegué y bajé del auto, todavía seguía en mi mente la canción que iba escuchando así que fui tarareando un poco.
De atrás de un auto salió la chica que estaba con Felix anteriormente. La miré extrañada y luego de unos segundos vi salir a Felix del mismo lugar. Decidí esconderme un poquito para ver que hacía.
Comenzó a caminar hacia la entrada, creo que ya podía ir tranquilamente.
Fui corriendo y lo alcancé.____: hola -dije todavía mirando al frente-
Se asustó un poco y luego me sonrió.
Estoy un tanto enojada, por qué estaban los dos juntos? Lo que Hyunjin dijo es verdad? No se si preguntarle a Felix sobre lo que pasó o quedarme callada.
A lo mejor debería seguir investigando y no decir nada. C-creo que haré eso, aunque me cueste mentir.Felix: Olivia te extraña, quiere que la visites -rió y yo también-
____: dile que voy a ir pronto.
Llegamos a la entrada y nos dirigimos hacia el salón, al entrar saludé a los chicos y Felix sólo a Jeongin, seguían peleados por mi culpa.
____: ayer expusimos muy bien.
Jeongin: sí, lo hicieron muy bien chicos.
Tratamos de desviar la mirada amenazante de Hyunjin hacia Felix.
Llegó el profesor y nos sentamos. Esta vez me senté con Felix.
____: Lix -me miró- te quiero.
Apoyé mi cabeza sobre su hombro.
____: tú me quieres?
Felix: qué? Obvio que te quiero, te amo.
Entonces por qué se seguía juntando con ella?
Felix: Lix? nunca me habías dicho así.
____: tan malo es? -reí un poco sonrojada-
Felix: no, me encanta.
Profesor: Felix y compañía, dejen de hablar y miren al frente o los saco de la clase.
Nos separamos y sacamos el apunte.
Felix: ____, por qué me preguntas si te quiero?
____: p-por que quería saberlo...
No podía decirle la verdadera razón. Porque la verdad es que estaba dudando de él.
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
RandomFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut