Felix se quedó a dormir en casa y dormimos abrazados como ya se está haciendo normal.
Volteé a ver a Felix, que estaba durmiendo pacíficamente, su respiración era tranquila y me transmitía paz.
Sus pequitas resaltaban en su rostro, además de sus lindos labios y tierna nariz.
Sonreí al pensar eso.Apagué la luz sin despertarlo y me acomodé nuevamente entre sus brazos. Cerré los ojos y me dormí rápidamente.
...
Desperté sintiendó algo muy suave rodeando mi cuerpo, cuando me doy cuenta Felix estaba abrazandome con todas las sábanas encima.
Reí ante su posición._____: Felix -lo moví un poco y abrió los ojos despacio-
Felix: cómo llegué aquí?
____: no sé -volví a reir y le di un beso en la mejilla-
Felix: hoy tenemos que trabajar?
____: sí
Felix: siiií -se levantó como un niño pequeño-
Bajamos a desayunar y luego nos cambiamos para la escuela.
Me puse esto:
Salimos y fuimos en mi auto a la escuela escuchando algunas canciones y cantando.
Cuando llegamos bajamos y fuimos tomados de la mano.Creo que ya toda la escuela se había enterado de nuestra relación.
Al entrar fuimos al salón, hoy me senté con Hyunjin.
____: hola...
Hyunjin: hola -me sonrió-
Creo que no estaba enojado por lo de ayer.
Hyunjin: adivina qué.
____: qué? Pasó algo?
Hyunjin: sí.
Levantó su mano que estaba entrelazada con la de Jeongin.
Tardé un segundo en entender lo que pasaba.Jeongin: no sabía que le gustaba a Hyunjin.
Hyunjin: y yo no sabía que le gustaba a Jeonginnie.
Se dieron un beso y yo morí de amor.
____: estoy muy feliz por ustedes. -les sonreí-
El profesor llegó.
Profesor: hola alumnos, como saben hoy es el día de la exposición, así que voy a ir llamando por grupos para que pasen.
Estudié bastante pero creo que pude haberlo hecho más.
Pasaron algunos grupos primero y luego el profesor nos llamó.
Nos paramos y fuimos al frente.Pusimos el Pen Drive en la pantalla digital y comenzamos a exponer.
Todos lo hicieron excelente y tocó mi turno de hablar.Había empezado muy bien pero me trabé en una palabra y me comencé a poner nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
RandomFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut