Me desperté por la alarma y con el pelo de Felix haciendome cosquillas en el cuello que tanto extrañé. Comencé a acariciar su carita y él se movía igual que un gatito.
Frotó suavemente sus manos en sus ojos y los abrióFelix: te amo.
Recordé cuando me había dicho lo mismo en una situación similar y no sabía que hacer, tampoco estoy segura de lo que siento.
____: yo igual -besé su frente- ahora a levantarse.
Felix: cinco minutos más - se aferró a mi-
____: está bien, quien te puede decir que no.
Lo abracé y seguimos durmiendo.
Cuando sonó la alarma por segunda vez volví a levantarme.____: Felix, ahora si hay que levantarse, tenemos que ir a la escuela. Además hoy tengo que recuperar el día de trabajo que perdí ayer.
Felix: está bien, había olvidado que trabajas.
Nos levantamos y bajamos a desayunar.
Ana: por fin se levantaron. -rió-
____: sí, es que Felix duerme mucho
Felix: qué? No olvides que tú accediste a seguir durmiendo.
____: sí, porque eres demasiado tierno como para decirte no.
Ana: aw ya casense
____: qué?
Ana: dije que son muy lindos juntos
Felix: gracias Ana
Nos sentamos y empezamos a desayunar.
Ana nos había hecho pancakes.Ana: y? Les gustaron los pancakes?
Felix: sii
Ana: gracias -sonrió- ahora vayan.
Felix se cambió con un atuendo que llevaba en su mochila y yo me puse uno normal.
Hoy decidimos caminar, así que fuimos a la escuela tomados de la mano.Todo era muy pacífico, caminabamos en silencio por debajo de los grandes árboles, mientras que nuestras manos estaban unidas y mi cabeza sobre su hombro.
Nos mantuvimos así hasta llegar a la escuela.
En la entrada vi a Jisoo y a Lisa que nos miraban con los ojos abiertos.
Nos acercamos a ellas.Lisa: qué pasó acá?
____: ya no estamos más peleados.
Jisoo: sí, se nota -rió-
Lisa: bueno, los dejamos solos.
Las chicas se fueron y entramos a la escuela, teníamos varias miradas encima ya que todavía seguíamos tomados de la mano.
Entramos a el salón y Hyunjin y Jeongin nos miraron extrañados.
Nos acercamos a ellos y nos sentamos a su lado.Jeongin: ya se arreglaron?
____: sí.
Hyunjin: cuándo? Si ayer Felix estaba con la chica esa.
Felix: ayer a la noche, pero ya no importa esa chica, no hablemos más de ella.
Hyunjin lo miró con los ojos entrecerrados.
Hyunjin: y si no importa por qué evitas que hablemos de ella?
____: Hyunjin, porfavor, nos acabamos de arreglar.
Jeongin: bueno, cambiemos de tema, estudiaron para la exposición? -rió nervioso-
Felix seguía mirando a Hyunjin enojado.
____: sí, todavía no me lo se por completo, Felix tu estudiaste? -traté de que aparte su mirada-
Felix: qué? Sí.
Jeongin: y tú Hyunjin?
Hyunjin: sí. -dijo todavía enojado-
Me siento culpable de que estén peleados.
La profesora entró y dio la clase, de vez en cuando los chicos cruzaban miradas de odio mientras I.n y yo mirábamos preocupados.
Hace una semana los chicos eran muy unidos, mejores amigos, y desde que me metí yo se han estado peleando, no se si deba seguir metiéndome tanto.
Salimos al receso y fui con Lisa y Jisoo.
____: chicas, todo es un desastre, Felix y Hyunjin están peleados por mi culpa.
Jisoo: tranquila, deja que se arreglen ellos, son mejores amigos
Lisa: sí, además lo que importa es que Felix y tú se arreglaron
____: pero Hyunjin también es mi amigo, y no quiero que se pelee con su amigo por mi culpa.
Lisa: ____, las cosas pasan porque tienen que pasar, a lo mejor en un futuro cercano los chicos se peleaban igual.
Suspiré triste.
____: está bien, pero igualmente quiero que se perdonen.
Nos quedamos hablando por minutos hasta que tuvimos que ir al salón otra vez.
Cuando llegamos al salón estaba el director parado esperándonos.Nos sentamos y miramos atentas esperando que diga algo.
Director: alumnos, presten atención, hoy no van a tener clases normales, ya que vamos a tener una prueba de aptitud física, y para eso vino el profesor Kim Seokjin.
Entró al salón un hombre bastante atractivo, no parecía tan mayor.
Todos aplaudieron y pude escuchar a algunas chicas admirarlo.Felix: qué le ven a ese chico?
Jeongin: no se, a lo mejor la parte de que es un hombre super atractivo?
Hyunjin: a ti te parece atractivo I.n?
Jeongin: sí, apuesto que hasta a ti te parece lindo, y también a ____.
____: a mi no me metas.
Hyunjin: y yo no te parezco atractivo? -lo miró fingiendo estar ofendido-
Jeongin: obviamente, tu eres el más lindo de todos -Logró que Hyunjin se sonrojara y luego él-
Director: Jeongin y compañía, si siguen hablando los voy a sacar de la clase.
Felix: eso sería perfecto -susurró-
____: tienes suerte de que no te escuchó. -susurré también-
Director: ahora el profesor va a hablar.
Jin: bueno alumnos, me presento, soy Kim Seokjin y hoy voy a ser su profesor de educación física para la prueba de aptitud. Ahora vamos a ir al patio, así que acompañenme.
La mayoría de las chicas se pararon rápidamente y siguieron al profesor, y luego nosotros.
Fuimos hacia el patio y observamos las diferentes cosas que habían puesto para la prueba.Holaa, muchísimas gracias por las 1000 visitas, estoy muy emocionada.
Recuerdo cuando el año pasado subí el primer capítulo pensando que nadie iba a ver mi historia, pero hoy llegamos a mi mayor meta, estoy muy feliz y espero que la historia crezca más.
Muchas gracias las/os amo ❤❤❤✨
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
RandomFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut