18.

2.5K 215 58
                                    

Mis padres me dieron permiso para que Hyunjin se quedara conmigo esta noche ya que estaba destrozada por lo que había pasado.

Al día siguiente desayune con pocas ganas y fui a la escuela vestida con lo primero que vi en el clóset.

Mis ojeras eran notorias y mis ojos seguían hinchados.

Llegue y entre a la escuela como siempre, la gente me seguía sonriendo solo que yo los ignoraba, me empezaba a molestar.

Entre al salón como siempre y me sente al lado de Yoongi que me miro serio.


Yoongi: que te paso ahora?


____: Fui a disculparme con Felix y estaba besando a otra chica.


Yoongi: no es raro viniendo de gente como el. -hizo una expresion de asco que logro que me ria al menos un poco-


____: encima nos tenemos que juntar en la casa de Hyunjin para hacer el trabajo. -agarre mi cabeza con mis dos manos-


Yoongi: ignoralo, como si no existiese. -metio un pedazo de chocolate en su boca y luego me ofrecio uno a mi-


Pase el resto de clase sin prestar atención a lo que la profesora decía.

Por suerte Felix había faltado, así no tendría que ver su cara.

Al salir me encontré con Hyunjin y I.n.


I.n: Hola ____, no te vi en todo el día, te ves cansada.


Hyunjin: es por culpa de Felix.


I.n: Felix? que tiene que ver?


____: le hice un regalo de disculpa por haber besado a Hyunjin y el simplemente estaba con otra chica.


I.n: primero que todo, besaste a Hyunjin?


____: si pero es que, -recorde lo que Hyunjin me habia dicho- solo somos amigos.


in: y, entonces? hoy tenemos que juntarnos para el trabajo.


Hyunjin: Felix ya me habia confirmado que iba.


____: lo voy a ignorar -dije dispuesta a seguir el consejo de Yoongi-


I.n: no creo que sea muy buena idea, por qué no hablan?


____: por ahora no me siento lista como para hablarle.


Hyunjin: esta bien, vamos.


 Fuimos en mi auto hacia la casa de Hyunjin.

Al entrar Felix no habia llegado, y no sabiamos si lo iba a hacer.

Al cabo de unos minutos escuchamos el timbre y Hyunjin fue a abrir. Pude escuchar la voz de Felix saludandolo y Hyunjin hablandole un poco enojado.

Entro a la habitación y no le dedique ni una mirada, ese era mi objetivo, ignorarlo.

No puedo negar que tenia ganas de levantar la vista y ver su rostro, pero mi orgullo no me lo permitía.

Saludó a I.n y luego a mi:

Felix: hola ____.


Lo ignore y note la mirada de los chicos.

Prendí la laptop y puse el programa que necesitabamos para hacer el esquema virtual.

Estuvimos trabajando por una hora hasta que logramos terminarlo. El ambiente se notaba un poco tenso, pero se relajaba un poco cuando I.n y Hyunjin hablaban.

Hyunjin nos ofreció algo para tomar pero decidí rechazarlo e irme a casa de una vez. Jeongin me pidió que lo lleve su casa y es lo que hice.

Mientras ibamos en el auto escuchabamos canciones.


I.n: en algun momento se van a juntar de nuevo.


____: no lo creo.


I.n: es divertido ver como lo ignoras.


____: tan ridicula me veo? -rei-


I:n: no, yo pienso que son lindos, son como dos gatitos enojados.


____: no, los unicos lindos son tu y Hyunjin. -senti el peso de mis palabras-


I.n: lindos p-por que? -se sonrojo-


____: por nada.


Deje a I.n en su casa y luego fui a visitar a Jennie, que hace bastante que no la veía.

Llegué a su casa y la abrace fuertemente.

Le conté todo lo que me había pasado y por fin tocamos el tema de su salud.


Jennie: ____, te tengo que decir algo.


____: que pasa?


Jennie: es que me voy a hacer una cirugía .


____: q-que?, pero por qué.


Jennie: es una cirugia riesgosa pero si sale bien no voy a tener que someterme a nada mas. -sonrio-


La abrace fuertemente.

No podía negarle hacerse la cirugía ya que lo que importa es su aprobación y no la mía.

Comimos ramen y me quede a dormir en su casa.

Su situación me tenia preocupada, me dijo que era riesgosa.




Holaa, primero que nada gracias por las 300 y 400 visitas, se los agradezco mucho gente.

byee.

byee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora