15.

2.8K 219 73
                                    

MARATÓN 3/03

Salí del salón con Felix y fuimos a almorzar con los chicos.

Llegamos y habían chicos que no conocía.
Me miraron y me sonrieron.

____: hola - miré a I.n y Hyunjin-

Hyunjin me miró de abajo hacia arriba y me dedicó una linda sonrisa.
Felix nos miraba un poco confundido ya que nos estábamos sonriendo como estupidos.

Felix: ____, ellos son nuestros amigos.

____: ah, hola, soy ___


Chan: yo Bang Chan, pero dime Chan.

Minho: yo soy Minho.

Changbin: yo soy el más guapo obviamente, Changbin. -reí-

Todos eran bastante atractivos a decir verdad.

Nos sentamos y hablamos, al final eran muy amigables.

Fuimos hacia el salón de nuevo.

Tocaba historia.
Llegó el profesor y llamó la atención de todos los alumnos.

Profesor: escuchen alumnos, quiero que terminen los trabajos para el jueves, ok?

Todos estuvieron de acuerdo.
Eso significaba que nos teníamos que juntar en uno de estos días sí o sí.

Felix: ____, quieres ir después de la escuela a algún lugar?

____: si, claro, pero a dónde?

Felix: eeh, no sé -rió nervioso-

____: qué tal si vamos a el parque que está a algunas cuadras, es hermoso.

Felix: está bien.

Pasaron el resto de clases y ya era el horario de salida, así que fuimos allí y caminamos hacia el auto.
Nos subimos y recordé lo que había pasado con Hyunjin, - sacudi mi cabeza y volví a la realidad-
Estuvo mal haber besado a Hwang Hyunjin cuando la persona que me gusta en realidad es Felix?
Borré esos pensamientos y miré a Felix.
Este miraba la ventana, dejándome ver su perfil extremadamente perfecto, cada facción de su cara era hermosa, sus pecas, sus ojos, su nariz, sus labios, su cabello, su mandíbula, todo era perfecto.

Volví a ver el volante y arranqué el auto, conduje hacia el parque mientras cantábamos algunas canciones que estaban en la radio. 

Llegamos y bajamos.
Estuvimos caminando por todo el parque por horas, luego tomamos un helado y encontramos un lugar hermoso. 

Caminamos hasta llegar y nos sentamos en una banca a ver el paisaje.
Estaba lleno de cerezos que dejaban caer sus hermosas hojas rosadas,  sumándole el atardecer era simplemente hermoso.
Luego volteé a ver a Felix, que contemplaba la vista.

____: Felix -volteó a verme con los rayos de sol que pegaban en su cara y se reflejaban en sus bellos ojos-

Lo besé mientras que sentía el calor de el sol en mi cara y mis mejillas sonrojandose.
Era simplemente lo mejor que me había pasado, parecía un sueño.
Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes mientras el cielo se oscurecía y nuestros rostros tomaban un tono anaranjado debido a la luz del sol.

Lo abracé y estuvimos así hasta que el sol desapareció.

Luego de un rato nos separamos.

____: deberíamos irnos, ya es de noche.

Felix: está bien.

Nos levantamos y fuimos al auto otra vez.
Felix me dio la dirección de su casa y lo llevé a esta.
Al llegar vi que era una casa no tan grande, pero tampoco tan pequeña, era linda.

Felix: hasta mañana -me abrazó y luego unió nuestros labios -

____: hasta mañana.

Bajó del auto y entró a su casa.
Luego fui a la mía.
Estaba emocionada por lo que había pasado, pensé en el beso, el de Hyunjin no había sido nada comparado con el de hoy.
Sentí como mi estómago se revolvía al pensar en eso.

Y... Fin de la maratón gentuza 💞
De nuevo gracias por las 200 visitas.

Creo que voy a estar bastante inactiva, porque me voy de vacaciones hoy a la madrugada, pero bueno.

Chauu

Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora