27.

1.9K 155 27
                                    

Ahora tenía que ir a casa y arreglarme para salir con Jisung. Así que conducí hacia ella. Entré, fui a ducharme y cambiarme. Me puse esto:

Bajé a tomar algo ya que tenía hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a tomar algo ya que tenía hambre. Ana me hizo un café con leche☕

Miré mi celular y tenía un mensaje de Jisung.

Jisung: Hola, me puedes mandar tu dirección? Así te voy a buscar.

Por supuesto, es esta -la dirección- y... A que hora vienes?

Jisung: a las 18:00 te parece bien?

Sí, perfecto. Entonces nos vemos.


Jisung: chau ❤

No me parece muy raro que me mande un corazón pero igualmente sentí mis mejillas arder.
Tomé el café y volví a subir para cepillarme los dientes, maquillarme y peinarme. Normalmente no hago eso, pero me maquillé muy natural.
Volví a bajar y llamé a Jisoo y Lisa en videollamada. Las dos se unieron rápidamente.

Jisoo: buenas... ____?

Lisa: estás maquillada?

____: si, me quedó muy mal?
Ahora me lo saco.

Jisoo: no! Estas preciosa

Me reí.

____: gracias.

Lisa: y... Vas a salir con Felix?

____: no.

Las dos se pusieron serias.

____: voy a salir con un amigo.

Jisoo: mmh, tené cuidado.

____: está bien...?

Lisa: y cómo te va con Felix?

____: nuestra relación es muy linda, pero... hay algo que me está atormentado. Él se sigue hablando con la chica... la que lo había besado. Y no me dijo nada, lo descubrí por mi cuenta. Yo tampoco dije nada porque hablan a escondidas, aunque los pude ver dos veces. Tampoco se de qué hablan. Pero bueno, eso me tiene un poco mal.

Lisa: tienen que hablar, hablar es la mejor solución. Se que él es un buen chico, y nunca te lastimaría. Pero tienes que ir y decirle lo que te molesta. Si te lo guardas para ti te va a hacer daño.

Jisoo: concuerdo.

____: chicas, tienen razón, mañana se lo diré.

Jisoo: así se hace.

Escuché el timbre.

____: ya me vino a buscar, chicas después hablamos.

Jisoo-Lisa: byee.

Cerré la notebook y fui hacia la puerta.
La abrí y allí estaba. Se veía mucho mas apuesto de lo que parecía con la gorra, la primera vez que lo veo así.

Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora