Me levanté emocionada, ya que sería mi segundo día de trabajo.
Desayuné y me fui a la escuela
en mi auto.
Al llegar bajé, puse la alarma y entré a la escuela.Seguía sintiendo la mirada de mis compañeros pero ya me estaba acostumbrado a no ser invisible.
Entré al salón y saludé a los chicos incluyendo a Chan, Minho y los demás.
Me senté al lado de Felix y lo saludé como siempre.____: Holaa
Felix: holaa -me abrazó-te extrañé.
____: yo también -acaricié su mejilla-
Felix bajó la mirada y se veía un poco dudoso, algo le pasaba.
____: pasa algo? - alcé su cabeza con mis dos manos delicadamente forzándolo a que me mire -
Felix: después te cuento.
____: pasó algo con tu familia? -dije preocupada-
Felix: no, no, es algo... personal.
____: ah ok. - lo solté y largué un suspiro triste-
Pasó la hora de clase y se aproximó el recreo.
Felix estaba más raro de lo normal, evitaba mi mirada, no me hablaba.
Decidí darle su espacio ya que no sabía que había pasado.Salió del salón y yo traté de alcanzarlo, pero había mucha gente, hasta que entró a la cafetería y fui corriendo a él.
____: Felix! - dije un poco agitada-
Felix: ah, ____ - dijo desanimado-
____: me vas a contar qué te pasa?
Felix: mmh, te lo cuento otro día.
____: ah, ok - bajé la mirada y me fui-
Así pasaron las otras clases, Felix callado y evitandome.
A la salida decidí preguntarle una última vez.Me apresuré a alcanzarlo cuando lo vi saliendo.
Llegué hacia el y levanté mi mano dispuesta a tocar su hombro, pero retrocedí. Debería dejar que me lo cuente otro día? O preguntarle otra vez?.Felix se dio vuelta, al parecer si notó mi presencia.
Felix: quieres que te diga lo que me pasa? Lo que me pasa es que pensé que estábamos bien, que teníamos una relación, pero al parecer no fue así -mis ojos se cristalizaron- debí saber que te gustaba Hyunjin, por cómo se miraban y tomaban de las manos, yo solo fui un juego verdad?
Terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue.
Mientras lo veía alejarse empecé a llorar.
Estaba aturdida, lo único que sonaba en mi cabeza eran sus ultimas palabras, yo solo fui un juego.Hoy tenía que trabajar, aunque no tenía ánimos conduje hasta la cafetería, entre y me puse el delantal.
Empecé a trabajar, todo mi turno estuve con una sonrisa falsa, hasta que se borró cuando vi a Hyunjin entrar.
Me saludó con una brillante sonrisa y se acercó.Hyunjin: hola ____.
____: hola. -dije en el tono más frío que pude-
Hyunjin: pasó algo?
____: por qué Felix supo de nuestro beso?
Hyunjin: yo le dije.
____: sabes que me gusta Felix?
Hyunjin: cómo iba a saberlo? además, no te gusto yo?
____: tú me besaste -dije obvia-
Hyuniin: no puedes estar con dos personas como si nada... pero bueno, qué pasó?
____: se enojó...
Le conté todo lo que había pasado.
Hyunjin: tenemos que armar un plan para que lo recuperes.
Lo miré interesada.
Hyunjin y yo estuvimos hablando por horas después de que salí de la cafetería para hacer un plan para Felix.
No creo que sea lo apropiado hacerlo con Hyunjin pero ya fue.Armamos todo y el plan ya estaba listo. Sólo faltaba hacerlo.
____: gracias por ayudarme.
Hyunjin: no hay de qué, y perdón por haberte besado.
____: Hyunjin, esta es una pregunta estúpida, pero, en realidad te gusta alguien? O sales con cualquier chica.
Hyunjin: es complicado -rió nervioso- pero si me gusta alguien, y tú lo conoces.
____: lo conoces? Un chico? - lo miré y el asentió, rápidamente lo abracé y casi lo mato-
Hyunjin: bueno, bueno listo.
____: y, quien es el chico?
Hyunjin: J-jeongin -dijo en un tono casi inaudible, pero pude entender a la perfección, luego de decirlo se sonrojó y yo empecé a saltar-
____: no se por qué yo siempre los shipeé, hacen muy linda pareja.
Hyunjin: no lo creo, pero bueno.
Llevé a Hyunjin a su casa para devolverle el favor.
Holaaa hoy metí un poco de HyunIn a la historia xd.
Y estoy escribiendo esto en mis vacaciones 💞
Bye
ESTÁS LEYENDO
Lee Felix, te Amo? [Terminada]
DiversosFelix le escondía a todo el mundo su situación, menos a _____. . . . -pre-debut