7.

3.5K 280 112
                                    

~ Narra ____ ~

Voy a almorzar con los chicos más populares de la escuela, no se como sentirme.
°
Sonó el timbre y me apresuré a salir del salón e ir al baño.

Entré y me miré al espejo.

Estaba viéndome pero una voz desagradablemente aguda me interrumpió.

Rose: muévete

___: no?

Rose: a ver querida, te mueves o te muevo, no tengo todo el día

Me moví ya que era inútil quedarme allí.

Rose: por fin, por qué no te vas? Me estás estorbando.

___: me voy a ir, y no es porque me lo pidas, es porque estar en la misma habitación que tú me da náuseas.

Salí del baño y me fui a la cafetería. Traté de buscar a Felix y sus amigos pero fue inútil, ya que había demasiada gente. Retrocedí y choque con alguien.
Me maldecí unas treinta veces a mi misma y decidí darme vuelta.

___: disculpame, fue mi culpa

Levanté la vista y era Hyunjin, lo que me alivió.
Rió.

___: de qué te ríes?

Hyunjin: de ti

__: no es gracioso! -lo empuje suavemente-

Hyunjin: si lo es.

___: y... Dónde están Felix y Jeongin?

Hyunjin: ven, están sentados por aquí.

Agarró mi mano y me llevó hacia ellos.
Pude sentir la mirada de varias personas, lo que me hizo sentir avergonzada pero aún así seguía agarrando la mano de Hyunjin.
Llegamos a la mesa dónde estaban los otros dos chicos
Felix me estaba mirando serio y luego miró mi mano que seguía junto a la de su amigo.
Reaccioné rápido y me solté de él.

Vi que la cara de Felix se relajó un poco, era raro, se podría decir que está Celoso?

Jeongin: hola ___, siéntate

Me senté al lado de Jeongin y hyunjin de Felix aunque noté que este lo miró de mala gana. Luego puso su mirada en mí.

Felix: trajimos algunos apuntes, y supongo que tú también.

Dios, los apuntes, estaba tan nerviosa por el almuerzo que los olvidé.

___: los traeré, esperenme -me levanté dispuesta a irme-

Hyunjin: yo te acompaño, casi te pierdes en la cafetería.

___: está bien, vamos

Felix: no, yo la acompaño -tomó mi mano- además yo también olvidé algo en el salón.

___: bueno, vamos? -dije nerviosa-

Nos dirigimos al salón aún tomados de la mano.
Noté otra vez la mirada de varias personas, pero realmente no me importó, al fin y al cabo ya me habían visto acompañada de Felix.

Llegamos al salón y busqué rápidamente mis apuntes.
Revolví mi mochila hasta que los encontré y me di vuelta con ellos en mi mano.

___: los encontré! -me sorprendí ya que Felix estaba demasiado cerca de mi rostro-

Felix: ___, me gustas.

Qué está pasando?
Me quedé quieta por un segundo.

___: eh... -iba a decir algo pero Felix me interrumpió con un beso, no fue el primero que di pero se sintió así, fue como si el tiempo se hubiese detenido, sólo disfrute el momento hasta que nos separamos-

Felix: yo se que no vas a corresponderme pero solo quería confesarte eso.

___: y-yo no se que decir.

Felix: está bien, vamos, nos deben estar esperando los chicos.

Fuimos con los chicos y nos sentamos nuevamente.
Estuvimos leyendo los apuntes por un rato hasta que el timbre nos interrumpió.

Jeongin: oh, creo que nos tendríamos que juntar, Felix, en tu casa podemos?

Felix: e-eh -yo era la única que sabía de su situación, así que traté de cubrirlo -

___: podemos hacerlo en mi casa.

Jeongin: está bien, después de la escuela en la casa de ___.

Hyunjin: perfecto, ahora vamos al salón.

Hola gentuza, espero que les haya gustado el cap. Denle fav. que me ayuda a escribir.

Bye💛💚💙💜💖

Lee Felix, te Amo? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora