capítulo 10

23.5K 3K 354
                                    

Jimin sostiene la cajita en sus pequeñas manos, bajo la atenta mirada de los estudiantes que se congregan a empujones cerca de la entrada del instituto.

El rumor de que el chico sticker está siendo cortejado por el alfa que les hace mojarse los pantalones, se extendió por todo el lugar y ahora, parece que su única distracción es la de ver los tiernos sonrojos de Park y el semblante cariñoso que parece rodear a Jeon Jungkook.

Aquel día en particular, Jimin porta un suéter de hombro caído, con un sticker en forma de luna cerca de su clavícula, justo del lado donde el suéter parecer caer y un sticker mas en forma de sandía, en su abultada mejilla. El aroma dulzón que desprende y la tierna cosita en sus manos, hace imposible la tarea de ignorarle e incluso ante las miradas aburridas de quienes le criticaron durante gran parte de su estancia en el instituto.

Alguien suelta un chiflado al aire y es suficiente como para hacerles saber que Jeon se acerca, así que todos toman su posición de "aquí no pasa un carajo" con la mirada puesta en sus móviles.

Jungkook sólo tiene esa sonrisa idiota en cuanto capta la fina silueta de su pedazo de cielo, sintiéndose terriblemente afortunado de poder estar a lado de una persona tan bonita y amable como Jimin, sintiendo a su lobo corretear cuando le tiene de frente y las mejillas se le colorean al omega.

—Cielo, cielo, cielo —Jungkook le toma de la fina cintura con sus brazos y le levanta en el aire, mientras Jimin jadea y aprieta la cajita.

—¡Hyung! —El pucherito de Jimin provoca mas de un suspiro que hace que Jeon reaccione y lo deposite de regreso en el suelo, dándoles una mirada mortal a quienes ya regresaron su atención al móvil.

La respiración de los demás se detiene, cuando Jimin deposita la cajita en las manos de Jeon, siempre cuidadoso y desprendiendo su dulce aroma de algodón de azúcar.

—Por la puta —La expresión de Hoseok es justamente la misma que la de todos a su alrededor.

Eso sólo se trata de la confirmación de un cortejo muy esperado por Jeon Jungkook y Park Jimin. Y la comunidad estudiantil sólo espera no morir de tanta dulzura.

douceur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora