Una semana mas tarde, Jungkook no puede soportar la ternura de su omega.
Las mejillas de Jimin están teñidas de carmín y su rubio cabello se encuentra parcialmente oculto por el gorrito azul que tímidamente usa. El día es lo suficientemente frío como para hacer que la ternura del omega que le enamoró, se pierda entre las capas de abrigos y bufanda.
Jungkook le sonríe y seguidamente, deposita un besito en la punta de su nariz de botón.
—Buen día a mi omega, el mas precioso.
Jimin medio tartamudea y el alfa sabe que aún no puede con el bochorno del celo pasado, así que decide no hablar sobre ello y en su lugar, tomar la pequeña mano de su omega y entrelazar sus dedos, mientras admira la belleza e inocencia del chico, reflejada además, en un sticker de gatito en su pómulo izquierdo.
Dios, Jimin es hermoso con todo y con nada.
Cuando los regordetes labios de Jimin forman un pucherito, él enserio tiene que frenarse y retroceder. Desea besarlo, desea hacerlo muy mal... y lo hará, en menos de lo esperado.
Un beso cargado de los mas bonitos y verdaderos sentimientos, de esos que creyó que nunca le podría dar a nadie, porque nadie le había enamorado así como lo hizo Jimin.
—Jiminie, ¿sabes que celebramos en dos días?
Jimin asiente, pegando su frente a su pecho.
—Nuestro primer mes como pareja.
Jungkook ríe, dejando besitos en la coronilla cubierta del omega y soltando su mano para envolver el pequeño cuerpo entre sus brazos, apretándole poquito y dejándose mimar por la calidez y el aroma exquisito.
—Tengo una sorpresa para ti, bebé.
Y esta vez, Jungkook de verdad pondrá toda su esperanza en que nada salga mal.
Jimin vale todo y todo es exactamente lo que Jungkook quiere darle.
ESTÁS LEYENDO
douceur 丼 kookmin.
Fiksi Penggemar꒷꒦ ❝ ¿por qué de todos los omegas en el mundo, le tenía que gustar el que amaba pegar calcomanías en sus abultadas mejillas? ❞ ❝ donde jimin es demasiado tierno para el gusto del gran jeon jungkook.❞ ⋆ omegaverse ! contenido homosexual ⋆ gé...