capítulo 42

10.9K 1.2K 28
                                    

Tenía que haber hecho algo muy bueno en su vida pasada para merecer a una pareja tan hermosa en todos los aspectos.

Jungkook apreció la carita hermosa de su compañero de vida y demoró varios minutos perdido entre el pucherito hermoso que formaba con sus labios abultaditos.

Sin querer resistir un poco más, se levantó de su asiento y atrajo la mirada de su tímido Jimin, quien portaba un lindo sticker de media luna en su frente.

—¿Mhm? ¿Alfa? —Jimin preguntó, soltando el lápiz con el que arduamente resolvía su tarea de álgebra.

Sin decir una sola palabra, Jeon lo tomó por los hombros y lo abrazó con un poco de fuerza, hundiendo su nariz en la curvatura de su dulce cuello y respirando tranquilamente el aroma dulzón de su persona amada.

—T-Te dije que podía irme solito s-si la biblioteca te aburría —refunfuñó.

Jungkook no se movió y tampoco le importó las risitas y suspiros tontos que ambos robaban por parte de los demás estudiantes.

Su alfa interior se acomodó, relajado ante la cercanía y demasiado feliz de sentir los brazitos suaves de su pareja envolver la cintura contraria.

Jimin siempre portaba su dulce aroma, ahora mezclado con el suyo más fuerte y además de eso, su presencia lo reconfortaba, transmitiendo un cálido sentimiento y una añoranza a su propio hogar.

Pensar en ello lo hizo, si aún se podía, mucho más feliz.

—¿Ya te dije que eres lo más precioso que la vida me pudo dar? —preguntó con los labios pegados en la suave y perfumada piel, causando cosquillitas y un sonrojo hermoso en las rechonchitas mejillas de su omega.

Era tan suavecito. Tan su hogar.

—Hyung tonto, yo también te amo.

Y él hubiese respondido que lo amaba mucho más, con cada pedacito de su ser y de sus deseos, si tan sólo el ambiente íntimo que habían creado a su alrededor, no se hubiese arruinado por los gritos de Min Yoongi y Jung Hoseok.

—¡Demonios, demonios! —Kim Taehyung gritaba, jalando su cabello y en un aparente estado de pánico que causó miedo en Jimin y que alertó a Jungkook de una inminente pelea.

douceur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora