capítulo 14

22.2K 2.6K 279
                                    

•°.「❀Taehyung」

—Sí, hola, es Taehyung y quien fue tu mejor amigo.

La expresión de Jimin no cambió mucho. Es como si todo él, estuviese brillando de auténtica felicidad.

Taehyung por el contrario se siente un poco demasiado olvidado. Una parte del él está también orgulloso y se había obligado a enfrentar a Jimin, hasta que lo vio de pie frente a las taquillas escolares y luciendo tan bonito y suave con las mejillas sonrojadas y un sticker de corazón a un lado de su pómulo derecho.

La imagen había sido demasiado, aturdiendo sus sentidos y haciéndole tartamudear hasta que por fin pudo formular algo más o menos coherente y que sin embargo, parecía no ser tan grave para la dulzura de Jimin.

—Y no me recuerdes que tomamos clases todos los días y que dormí en tu casa el fin de semana.

Bufó en cuanto Jeon Jungkook, alias "el alfa ladrón de omegas apartados" apareció detrás de Jimin, sosteniendo dos cajitas de jugo de manzana y una expresión risueña.

¿Desde cuando Jeon sonreía? Porque hasta donde Taehyung se había quedado, Jeon Jungkook era un folla a todo lo que se movía y no un alfa que parecía embobado con su mejor amigo.

Jungkook le regresó el chasquido que salió involuntario de sus labios y enseguida depositó las cajitas en las regordetas manitas de Jimin.

—Cariño, olvidé comprar las galletas. ¿Podrías adelantarte?

Jimin asintió hacia la actitud cariñosa del alfa y se despidió con un ligero ademán y sin darse cuenta del ambiente tenso que se había creado en torno a alfa y omega.

La actitud risueña de Jungkook no cambió, sin embargo, son profundos ojos negros le hicieron saber a Taehyung, que lo que diría no era ni por asomo un juego.

—Manten tus manos alejadas de mi omega —Taehyung se sorprendió de escucharse decir a si mismo. Se había adelantando y dejado a Jeon con una sonrisa floja y una ceja arqueada.

—Exacto. omega, Jimin es un omega y tú mismo lo eres —Encogiendo sus hombros, Jungkook continuó—. Sea lo que sea, no me interesa. Jimin no es un trofeo, el ya decidió con quien quiere estar y sería una lastima que destruyas su amistad por estar confundido en cuanto a tus gustos.

—No estoy confundido, es mío —Taehyung se negó a ser cohibido por las palabras del mayor.

Ya tenía suficiente de eso, Jimin era suyo y ya iba siendo hora de hacerlo saber.

—Lo que sea que tu le des, yo puedo dárselo el doble. Soy yo quien le conoce, después de todo.

Jungkook inclinó su cuerpo, rozando a penas su nariz y él no se movió de su sitio.

—Yo estoy dándole amor y todo lo que soy. En un par de años le daré una marca, una boda, una casa y niños. Despierta Taehyung, la caída será muy dura si continúas aferrado a lo que no puede ser.

Jungkook se retiró instantes después, dejando un nudo en la garganta del menor.

douceur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora